División Polímeros Biomédicos
Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales, INTEMA (UNMdP - CONICET)

Av. Juan B. Justo 4302
B7608FDQ Mar del Plata,
Buenos Aires, ARGENTINA
Tel.: +54 223 481 6600
Fax: +54 223 481 0046

Julio 12, 2018

La Dra. Aldana visitó el IB Erlangen, Alemania

La Dra. Agustina Aldana visitó el Instituto de Biomateriales del Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales, Universidad de Erlangen-Nuremberg, Alemania en Junio/Julio 2018 en el marco de la colaboración financiada por MINCyT-DAAD en el campo de biopolímeros funcionales para aplicaciones en ingeniería de tejidos. En este proyecto participa también el Grupo del Dr. Diego Bustos del IHEM-CONICET, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. Nuestro grupo colabora por el grupo del Dr. Aldo R. Boccaccini en el campo de técnicas de procesamiento de biopolímeros, específicamente en electrospinning e impresión 3D para aplicaciones biomédicas.