Lucha contra el Cibercrimen: actualidad y desafíos por encarar.


Cerrada la inscripción. Cupos completos

La jornada está destinada al público en general, con entrada LIBRE Y GRATUITA. El evento se realizará el día 24 de Mayo a las 08:15Hs. en el AULA MAGNA de la FACULTAD DE INGENIERÍA de la UNMDP. (Av. Juan B. Justo 4302, esquina Ratery).
Solicitamos que por favor, realice la reserva de su lugar, completanto el siguiente formulario, ya que la capicidad es limitada.

El mencionado día, haciendo click en el siguiente botón (se habilitará en ese momento), podrá acceder a streaming en vivo de la jornada.

RODRIGO BONINI
Licenciado en Administración y Gestión Empresarial. Egresado de la Universidad Nacional de General San Martín.
Escuela de Economía y Negocios.
Técnico en Comercialización. Egresado de la Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas.

PABLO AUGUSTO LAZARO
Maestría en Inteligencia Estratégica (en curso) - Universidad Nacional de La Plata.
Diplomado en Políticas Públicas - Posgrado -2016 - Universidad Tecnológica Nacional.
Diplomado en Relaciones Internacionales - Posgrado - 2013 - Universidad Abierta InterAmericana (UAI).
Ingeniero en Informática - 2015 - Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

NORBERTO ADRIAN GABOTT
Comisario, 20 años de experiencia, perito informático idóneo.
Profesor en el Consejo de Ciencias Económicas (caba), ex profesor de la Escuela de Policía Vucetich en la materia Cibercrimen y Delitos informáticos.
Ex jefe División Delitos Financieros Informáticos, ex Jefe División Procedimientos Electrónicos y Actualmente Jefe División Pericias Informáticas todo de la Dirección de Investigaciones Cibercrimen.

CARLOS GABRIEL ROJAS
Experiencia de 33 años en la materia. Entre sus áreas de acción se destacan la División de Delitos Tecnológicos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina, con especialización en distintos tipos de investigaciones, el Área Especial de Investigaciones Telemáticas de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Metropolitana y como Director de Cibercrimen de la Superintendencia de Delitos Tecnológicos de la Policía de la Ciudad hasta su nombramiento actual como Director General de Prevención e Investigación de Delitos Tecnológicos de la Superintendencia de Investigaciones.