El congreso se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, desde el 25 al 29 de Octubre del corriente año. El sábado 30 se ofrecerá a los participantes, de manera opcional un día de visitas turísticas y actividades recreativas.

 

Del congreso puede participar CUALQUIER estudiante de ingeniería química.

La fecha tope de inscripción es el 24 de Septiembre. Para inscribirse deben llenar el formulario en la sección INSCRIPCIÓN, y luego de 7 días chequear si aparece su nombre en la lista de inscriptos.

 

El costo del congreso es de $150 si el pago se efectúa antes del 10 de octubre. Pasada dicha fecha el costo asciende a $170. Dicho pago cubre estadía con pensión completa desde el 25 de Octubre a las 10 de la mañana hasta el sábado 30 a las 10 de la mañana, cursos, apuntes de curso, visitas a empresas, transporte interno, cena de gala e ingreso a todas las fiestas durante la semana.

Los pagos pueden realizarlos en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento: 10 de OCTUBRE.

Una vez efectuado el pago no hay devolución.

Para el pago se habilitó una cuenta de banco en la cual deben efectuar el depósito, y luego enviarnos vía mail el ticket escaneado de depósito, y una planilla con el detalle de los nombres de quienes pagaron, junto con el monto depositado por cada persona.

 

LOS GASTOS DE TRANSFERENCIA CORREN POR CUENTA DEL DEPOSITANTE.

 

CUENTA PARA EL PAGO DEL CONGRESO:

Banco Francés - Caja de ahorro en pesos - SUC 090 MDP INDEPE

Cuenta número = 423726/9

y en caso que quieran hacer una transferencia:

CBU = 0170090940000042372699

 

El depósito puede hacerse por buzón o ventanilla en cualquier sucursal del Banco Francés del país. El trámite de depósito tiene un costo según la manera en que hagan el depósito (si es por ventanilla: $2,50 – si es por buzón no tiene gastos de depósito). El mismo corre A CARGO DE LOS DEPOSITANTES. Por esta razón se recomienda que las asociaciones o grupos que decidan venir al congreso junten el dinero y lo depositen todos juntos en las fechas de pago.

Luego de hecho el depósito, cuanto antes posible, deben enviar el ticket de depósito escaneado (imagen JPG), y una planilla (con el formato mostrado más abajo), para que podamos identificar y registrar el pago, a la siguiente dirección coneiq@fi.mdp.edu.ar. Una vez que recibamos dicho mail, a la brevedad, recibirán una notificación confirmando que se registro el pago.

 

Ejemplo de planilla que deben enviar

Ticket de depósito:

(en este espacio deben pegar la imagen del ticket de depósito, el monto del ticket debe coincidir con el valor en la celda "TOTAL" de la tabla)

Apellido y Nombre DNI Monto Concepto
Martínez, Juan Pablo 28652324 $ 50,00 1º cuota
Perez, Maximiliano 27222111 $100,00 1º y 2º cuota
GASTOS POR TRANSFERENCIA (por ej.) $2,50  
  TOTAL $ 152,50  

 

 

NO HAY CUPOS, la cantidad de participantes no está limitada. 

 

El alojamiento será en hoteles céntricos, y las actividades del congreso se desarrollarán en la Facultad de Ingeniería de la UNMdP (Juan B. Justo y La Pampa).

 

Para los residentes en la ciudad de Mar del Plata, o aquellos que no deseen utilizar el alojamiento el costo del congreso es de $20 e incluye cursos, apuntes de curso, visitas a empresas y certificado (no incluye alojamiento, comidas, cena de gala, ni transporte interno). El costo de la cena de gala es de $30.

Las fiestas, para los residentes en mar del plata son entrada libre y gratuita. Las entradas las pueden retirar en la misma facultad durante la semana del congreso.

 

La acreditación (entrega del carnet de participante del IX CoNEIQ, curso del cual participará e información de interés) se realizará el lunes 25 de octubre, al momento del arribo al hotel.

 

El cronograma tentativo del congreso es el siguiente:

 

Cada participante al momento de la inscripción debe elegir 3 cursos en los cuales desearía participar y 3 cursos en los cuales NO desea participar, en orden de mayor a menor preferencia ambos casos. CADA ASISTENTE PARTICIPARA DE UN SOLO CURSO DURANTE LA SEMANA DE CONGRESO. Los cursos que se dictarán en el congreso se detallan en la sección CURSOS.

[Inicio]