<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body style='font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p style="text-align: center;" dir="ltr"><span style="color: #339966;"><strong><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-size: medium;">Inscripción a asignaturas</span></span></strong></span></p>
<p dir="ltr"><span style="font-size: small;">La inscripción a las asignaturas de este cuatrimestre se realizaran a través del Sistema Aluweb siguiendo el siguiente cronograma:<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">- 17/8 al 23/8: inscripción a las asignaturas de 1°, 2° y 3° año, obligatorias y optativas.<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">- 24/8 al 30/8: inscripción a las asignaturas de 4° y 5° año, obligatorias y optativas.</span></p>
<p style="text-align: center;"><span style="color: #339966;"><strong><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-size: medium;">Horarios con aulas</span></span></strong></span></p>
<p dir="ltr"><span>Se encuentran actualizados los horarios de todas las asignaturas en carteleras de Sede Central, del Nuevo Anexo y en nuestro enlace de Dropbox. Aclaramos que nosotros NO recibimos actualización de aulas, sino que las copiamos de las carteleras, las cuales figuran en lápiz y pueden cambiar en cualquier momento. En caso de conocer cambios de horarios o aulas, agradecemos nos notifiquen para poder modificarlos.</span></p>
<p style="text-align: center;"><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="text-decoration: underline; color: #339966;"><strong><span style="font-size: medium;">Becas UNMdP</span></strong></span><br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"></span></p>
<p style="text-align: left;"><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Se encuentra abierta la inscripción para las Becas 2015 de la UNMdP. </span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Para completar la inscripción se deben realizar estos 4 pasos:<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">1 - Hasta el 31 de agosto de 2014 : ompletar el formulario de Internet (carácter de Declaración Jurada).<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">2- Hasta el 31 de agosto de 2014: imprimir el formulario completado.<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">3- Desde el 18 de agosto al 12 de Septiembre de 2014: entregar un sobre en Servicio Social Universitario (Alvarado 4009) de 09:00 a 15:00 con:<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">- el formulario de internet impreso<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">- documentación solicitada (descargar listado de documentación a presentar)<br /></span><span style="font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: small;">- situación académica (descargar y completar),<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Servicio Social dará un turno de entrevista con un Trabajador/a Social.<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">4- Presentarse en Alvarado 4009 en el día y horario acordado para la entrevista.<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">En caso de depender  económicamente de familia y/o ser oriundo de otra localidad, presentar una encuesta social domiciliaria (descargar y completar por un Trabajador Social/Asistente Social Matriculado de tu localidad)<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Todos los formularios necesarios se pueden descargar desde este enlace:<br /></span><a style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;" href="http://www.mdp.edu.ar/index.php?key=403">http://www.mdp.edu.ar/index.php?key=403<br /></a><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Cualquier duda o consulta, escribir a becassu@mdp.edu.ar, llamar al (0223) 473-4886 ó al (0223) 473-0168 en los horarios de atención que figuran más arriba.</span></p>
<p style="text-align: left;"><span style="font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: small;">Importante: La inscripción a las Becas de Apuntes y de Transporte que otorgamos desde el CEI se realiza a través de este programa y en los mismos plazos. Si bien se financian desde el CEI, la seleccion de los becados queda a cargo de Servicio Social.</span></p>
<p style="text-align: center;"><span style="text-decoration: underline; color: #339966;"><strong><span style="font-size: medium; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Examen Suficiencia Inglés</span></strong></span></p>
<p style="text-align: left;"><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Se encuentra abierta la inscripción, y hasta el próximo miércoles 20 de agosto, al examen de suficiencia del idioma inglés de la Facultad de Ingeniería, a través de Secretaría Académica. Se estará realizando el próximo jueves 21 de agosto a las 8:00 en el aula 11 de Sede Central.<br /></span><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Para realizar la inscripción, enviar a través de Mesa de Entrada la carta adjunta a este correo (editar datos personales y fecha). Mesa de Entradas atiende en Sede Central de 10:00 a 13:00 y de  14:00 a 18:30.</span></p>
<p dir="ltr"><span style="font-size: small;">Dejamos en el siguiente enlace de Dropbox los programas con los contenidos a evaluar, coincidentes con los de los 4 cursos de Ingles que dicta la Facultad (Técnico I, Técnico II, Profesional I y Profesional II).<br /></span><span style="font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: small;">https://www.dropbox.com/sh/c8mcpmld8mdyzak/AACyb0r_TsR9o1ioQrUO__eZa</span></p>
<p style="text-align: center;"><span style="color: #339966;"><strong><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-size: medium; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Informes Nuevo Anexo</span></span></strong></span></p>
<p><span style="font-size: small; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Les contamos que este cuatrimestre estaremos gestionando un nuevo servicio de Informes en el Nuevo Anexo de la Facultad. El mismo funcionará de 10:00 a 14:00 y cumplirá las mismas funciones que Informes de Sede Central.</span></p>
<p style="text-align: center;"><span style="text-decoration: underline; color: #339966;"><strong><span style="font-size: medium; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">Comedor Universitario</span></strong></span></p>
<p dir="ltr"><span style="font-size: small;">El servicio de Comedor Universitario estará funcionando de 12:00 a 14:00, a partir de este lunes 11 en Sede Central y a partir del lunes 18 en el Nuevo Anexo. Les contamos que estamos pensando y discutiendo mejoras para impulsar en este servicio dependiente de la Universidad, por lo que estamos abiertos a sugerencias para llevar adelante.</span></p>
<p dir="ltr"><span style="font-size: small;"> </span></p>
<p dir="ltr"><span style="font-size: small;"><strong>Centro de Estudiantes de Ingeniería</strong><br class="kix-line-break" /><strong><span style="color: #339966;">Agrupación Cauces</span> Conducción</strong><br class="kix-line-break" />Presidente: Diego Paladino<br class="kix-line-break" />Sec. Gral: Iván Vivas<br class="kix-line-break" />Correo Electrónico: <a href="mailto:cei@fi.mdp.edu.ar">cei@fi.mdp.edu.ar<br class="kix-line-break" /></a>Facebook: Centro de Estudiantes de Ingeniería</span></p>
</body></html>