[Php-avanzado] Tesis
Carlos Ariel Gomez
arigomdq en ciudad.com.ar
Jue Mar 5 06:35:26 ARST 2009
Hola Leo te mando de nuevo el planteo de la tesis con las tablas ya que con el trabajo de verano no pude hacer nada.
Ya modifique unas cosas pero no recuerdo si faltaba algo mas.
Saludos
SISTEMA PARA MANEJO DE INSTALACIONES Y CONTROL DE STOCK
-------------------------------------------------------
En el sistema existen usuarios(instaladores) a quienes reciben ordenes de instalacion.
Los instaladores disponen de un stock de materiales a usar para dichas instalaciones.
La idea es que cada instalador lleve un control detallado de ordenes de instalacion y materiales
disponibles en su stock.
Que puedan consultar en todo momento el estado del mismo, y que puedan
imprimir un reporte con la cantidad de materiales a la fecha.
1) Manejo de usuarios
ADMINISTRADOR : que pueda agregar, modificar y quitar usuarios al sistema. ABM usuarios
INSTALADORES : son los que pueden manejar cada uno su inventario, instalaciones,
informes.
Que cada usuario vea su menu correspondiente.
2) Ingresar abonados (id, Apellido, nombre, telefono, direccion)
3) ingresar ordenes de instalacion y relacionar la misma con un abonado, puede haber varias
ordenes para un mismo abonado.(id, num actuacion, fecha de asigancion, fecha de finalizacion)
4) poder asignar estados a las ordenes de instalacion :
estados:
--------
a) cumplida (En este caso caragar materiales que se utilizaron)
b) informada (Motivo)
c) por cita (fecha proxima de instalacion)
5) Ingresar materiales al inventario que lleva cada instalador en base al remito que se entrega
al momento de retirar los mismos del pañol.
6) Descargar materiales al momento de cumplir una orden descontando los mismos del stock.
Indicar si la misma tiene boca adicional, cableado estructurado, programacion de pc adicionales al servicio.
7) Poder emitir mensualmente un estado de materiales el mismo debe poder ser
impreso para presentar.
7) Listado maestro-detalle de cada una de las instalaciones.
Poder consultar cada instalacion, con los materiales utilizados y detalles de la misma.
8) Listado maestro-detalle de ingreso de materiales al stock.
9) Consulta de instalaciones por num de telefono, por num de actuacion
10) Consultas de ordenes que se informan por Cita, para saber dia y hora de instalacion.
11) Listado de instalaciones realizadas en el mes, dividida por centrales segun la caracteristica del numero telefonico
de cada abonado.
tablas.
-------
usuarios
--------
id int(11)
apellido varchar(40)
nombre varchar(40)
direccion varchar(60)
telefono varchar(40)
localidad varchar(40)
email varchar(80)
usuario char(20)
pass char(32)
permisos tinyint (si es admin o usuario)
abonados
--------
id int(11) AUTOINCREMENT
apellido varchar(40)
nombre varchar(40)
telefono (tengo que tener localidad, caracteristica y numero)
0223-480-5555
mi pregunta es manejo todo en un campo y parseo los datos separado por -
direccion varchar(60)
instalaciones
-------------
id int(11) AUTOINCREMENT
num_orden char(8)
fecha date
observaciones varchar(80)
id_estado tinyint
id_abonado int(11)
estados (informada, cumplida, cita)
-------
id tinyint
estado char(10)
detalle_inst
------------
id int(11) AUTOINCREMENT
id_inst int(11)
codigo varchar(10)
material varchar(60)
cantidad int(4)
invetario
-----
id int(11) AUTOINCREMENT
codigo varchar(10)
material varchar(60)
cantidad int(4)
ingreso_inventario
-------------
id int(11) AUTOINCREMENT
fecha date
remito varchar(20)
detalle_ingreso
---------------
id int(11) AUTOINCREMENT
id_ing int(11)
codigo varcha(10)
cantidad int(4)
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://www3.fi.mdp.edu.ar/cgi-bin/mailman/private/php-avanzado/attachments/20090305/bc8cb908/attachment.htm
Más información sobre la lista de distribución Php-avanzado