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Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Jue Nov 17 17:04:42 ART 2011


Hola Alejandro,

	Está muy bueno.

	Te hago unas observaciones para ver si lo podemos dejar terminado:

El mié, 16-11-2011 a las 21:57 -0300, alejandro lallee escribió:
>  
> 
> Es un sistema para la gestión de la parte técnica y operativa de las
> islas de ruleta electrónica del casino central.
> 
>  
> 
>              Especificación de requerimientos de software
> 
>  
> 
> Requerimientos funcionales
> 
>                                    
> 
> 1.     El sistema debe gestionar tipos de empleados
> 
> 2.     El sistema debe gestionar  empleados[1]

	Si bien acá hacés referencia a [1], esto debería redactarse como: "El
sistema debe gestionar empleados con su tipo de empleado[1]", es decir,
hacer referencia explícitamente a los otros RF.
	Corregí esto en todos !!!

> 3.     El sistema debe gestionar horarios de empleados[2]

	No encuentro en el diccionario los horarios... agregalos para que quede
claro qué formato tienen.

> 4.     El sistema debe gestionar inventario de repuestos

	En el diccionario hacés referencia a las marcas y modelos: no se deben
gestionar por separado ?
	Si hacen falta, especificalos antes y haceles referencia acá.

> 5.     El sistema debe gestionar terminales fuera de servicio

	En el diccionario se hace referencia al "responsable", pero no está
especificado en ningún lugar: es solo un texto descriptivo que se
escribirá cada vez?

> 6.     El sistema debe gestionar repuestos [4] reparados o entregados
> para reparar, indicando estado.

	Qué diferencia hay entre este y el RF4 ?

> 7.     El sistema debe gestionar estado de repuestos[6][4]

	Este va antes que el 6, para poder hacer referencia a él.

> 8.     El sistema debe dar de alta reparaciones
> 
> 9. El sistema debe dar de alta tipos de pago por reclamo
> 
> 10.  El sistema debe dar de alta pagos por reclamo indicando tipo[9]

	Hay pagos por reclamos sin tipo? No es esto lo mismo que el RF9 ?

> 
> 11.  El sistema debe dar de alta novedades

	Agregá las novedades al diccionario.

> 12.  El sistema debe dar de alta Siniestros

	De los siniestros agregaste una explicación muy relevante, pero no
están los atributos.
	En realidad, en el "Diccionario" (no es un "diccionario de datos": eso
es otra cosa) tenés que poner la noción de la cosa, como en este caso, y
a continuación los atributos que la caracterizan en el sistema.

> 13.  El sistema debe dar de alta bola dormida
> 
> 14.  El sistema debe gestionar tipos de notas

	Agregá los tipos de notas al diccionario.

> 15.  El sistema debe dar de alta notas[14]

> 16.  El sistema debe dar de alta encomiendas enviadas o recibidas
> 
> 17.  El sistema debe emitir un listado de reparaciones

	Según el diccionario, las reparaciones no tiene fecha... es una
omisión? este listado será muy largo con el tiempo...

> 18.  El sistema emitir un listado de repuestos utilizados [4]
> detallando terminal y técnico

	Una reparación puede tener más de un repuesto? Lo especificaste como
que solo puede tener uno...

> 19. El sistema debe dar de alta cambios de repuestos[4]

	Agragá esto al dicionario.

> 20. El sistema debe dar de alta gastos

	Idem.

> 21. El sistema debe emitir un listado de gastos[20]
> 
> 22.  El sistema gestionar tareas a realizar según dia del mes

	Ibidem

 
> 
>  
> 
>  
> 
>  
> 
>  
> 
>  
> 
>  
> 
> Diccionario de datos
> 
>            
> 
>  
> 
> Empleado: persona que trabaja en la ruleta TTR.
> 
> Siniestro: cualquier incidencia que ocurra que sea relevante para el
> funcionamiento del sistema o que implique la intervención de personal
> del IPLyC
> 
> Bola dormida: cuando la bola se encasilla en un número diferente al
> cantado.
> 
> Equipos: terminales de TTR, GLM, BO, billboard.
> 
> Nota: nota desde o hacia el IPLyC
> 
> Pago por reclamo: pago que se efectúa por talonario
> 
>  
> 
>  
> 
>  
> 
>  
> 
> Atributos
> 
>  
> 
> Monitor o impresora: marca, nro de serie, hora, responsable,
> observaciones.
> 
> Tipo de empleado: anfitriona o técnico.
> 
> Tipo de pago por reclamo: AC, NAC.
> 
> Empleado: nombre, dirección, teléfono, tipo.
> 
> Inventario: cantidad, tipo, marca, modelo.
> 
> Reparaciones: técnico, repuesto utilizado.
> 
> Estado de impresora o monitor: reparado, entregado para reparar.
> 
> Repuesto: nombre, marca, modelo.
> 
> Bola dormida: Isla afectada, nro encasillado, nro cantado,  pagos por
> reclamo, hora, responsable.
> 
> Pagos por reclamo: numero de pago, motivo, terminal, responsable,
> observaciones.
> 
> Terminales fuera de servicio: nro de terminal, motivo, responsable,
> observaciones.
> 
> Notas desde o hacia el IPLyC: remitente, destinatario, responsable,
> observaciones, tipo.
> 
> Encomiendas: remitente, destinatario, contenido.


	Seguimos!

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Leonardo Tadei
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