[Php-avanzado] Rodrigo - SRS

Rodrigo Fernandez shodri en gmail.com
Jue Jul 18 13:48:38 ART 2013


Leo, ahi hice los cambios que me dijiste..

La Fecha de Ingreso no es un atributo del Paciente en vez de serlo de
la Historia Clínica? O querés expresar "Fecha de primer tratamiento" ???

     Es la fecha en que ingresó del paciente al centro. Lo muevo al paciente


1. El sistema debe gestionar temas

2. El sistema debe gestionar cargos

3. El sistema debe gestionar profesionales con su cargo [2]

4. El sistema debe gestionar entradas con su tema[1] y su
profesional [3]

5. El sistema debe gestionar comentarios a una entrada [4] con su
profesional [3]

6. El sistema debe gestionar obras sociales

7. El sistema debe gestionar pacientes con su obras sociales[6]

8. El sistema debe gestionar tratamientos para un paciente[7] de un
profesional [3]

9. El sistema debe registrar historias clinicas con sus tratamientos
[8] para un paciente [7]

10. El sistema debe publicar en la pagina principal entradas [4] que
tengan como atributo "novedad"


Diccionario:

tema: titulo, descripcion.

profesional: nom, ape, dom, tel, mail, cargo, doc.

cargo: descripcion

entrada: contenido, fecha, hora, profesional, tema, novedad (S/N).

comentario: contenido, fecha, hora, profesional, entrada.

obra social: nom, tel, mail, observaciones.

paciente: nom, ape, dir, tel, doc, tel flia, fecha ingreso,obras
sociales, nros de afiliado.

tratamiento: hora ingreso, hora egreso, medicacion, rutinas,
profesional, paciente.

historia clinica: paciente, tratamientos, notas.

Usted dirá...

Nos vemos !

El 18/07/13, Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply
<leonardot en pegasusnet.com.ar> escribió:
> Hola Rodrigo,
>
> El mié, 17-07-2013 a las 19:11 -0300, Rodrigo Fernandez escribió:
>> Ahi va nomas. Ojala que quede  :-)
>
> 	Me gustaría que esto no dependa del azar...
>
> 	Dejo solo el texto que te respondo:
>
>> > 7. El sistema debe gestionar pacientes con su obra social[6]
>>
>>         Este RF está bien.
>>         Habíamos charlado que está bueno que el Paciente pueda tener más
>> de una
>> Obra Social... si te interesa dar soporte a más de una, te doy una mano
>> en armarlo.
>>
>>           Ok y ok
>
> 	Bueno, pero si querés dar soporte para más de una obra social por
> paciente, tenés que cambiar además del el Rf el diccionario para que
> diga:
>
> paciente: nom, ape, dir, tel, doc, tel flia, obraS socialES, nROS de
> afiliado.
>
>> 10. El sistema debe publicar en la pagina principal entradas [4] que
>> > tengan como tema [1] "novedad"
>>
>>         Gotcha! Lo que que tiene "novedad" es la Entrada... salvo que
>> estés
>> pensando en que haya un tema fijo llamado Novedades, y que lo que se
>> ponga ahí sea lo que se vea como novedad.
>>         En qué estás pensando?
>>
>>        Que una entrada que tenga de "atributo" novedad salga en la
>> pantalla principal. Pasa que se me confunden los temas y las entradas.
>> No se me ocurria como organizarlos y donde iba la novedad. Que te
>> parece asi ?
>>
>>      10. El sistema debe publicar en la pagina principal entradas [4] que
>> tengan como atributo "novedad"
>
> 	Me parece claro, conciso y correcto!
> 	Al diccionario de Entrada agregale esta pavada:
>
> entrada: contenido, fecha, hora, profesional, tema, novedad (S/N).
>
>> Porque claro, no era que el tema sea novedad sino la entrada misma
>> pueda ser o no novedad. No se si la palabra atributo esta bien...
>> Usted dirá
>
> 	La palabra atributo es usual en este ámbito y denota bien lo que querés
> expresar.
>
>
>> 1. El sistema debe gestionar temas
>>
>> 2. El sistema debe gestionar cargos
>>
>> 3. El sistema debe gestionar profesionales con su cargo [2]
>>
>> 4. El sistema debe gestionar entradas con su tema[1] y su
>> profesional [3]
>>
>> 5. El sistema debe gestionar comentarios a una entrada [4] con su
>> profesional [3]
>>
>> 6. El sistema debe gestionar obras sociales
>>
>> 7. El sistema debe gestionar pacientes con su obras sociales[6]
>>
>> 8. El sistema debe gestionar tratamientos para un paciente[7] de un
>> profesional [3]
>>
>> 9. El sistema debe registrar historias clinicas con sus tratamientos
>> [8] para un paciente [7]
>>
>> 10. El sistema debe publicar en la pagina principal entradas [4] que
>> tengan como atributo "novedad"
>>
>>
>> Diccionario:
>>
>> tema: titulo, descripcion.
>>
>> profesional: nom, ape, dom, tel, mail, cargo, doc.
>>
>> cargo: descripcion
>>
>> entrada: contenido, fecha, hora, profesional, tema, novedad.
>>
>> comentario: contenido, fecha, hora, profesional, entrada.
>>
>> obra social: nom, tel, mail, observaciones.
>>
>> paciente: nom, ape, dir, tel, doc, tel flia, obra social, n afiliado.
>>
>> tratamiento: hora ingreso, hora egreso, medicacion, rutinas,
>> profesional, paciente.
>>
>> historia clinica: paciente, fecha ingreso, tratamientos, notas.
>
> 	La Fecha de Ingreso no es un atributo del Paciente en vez de serlo de
> la Historia Clínica? O querés expresar "Fecha de primer tratamiento" ???
>
>> Saludos !
>
> 	=mente!
>
> 	Creo que una más y lo cocinamos!
>
>
> --
> Leonardo Tadei
> leonardot en pegasusnet.com.ar
> Web: http://leonardo.tadei.com.ar
> Firma pública: http://www.pegasusnet.com.ar/LeonardoTadei-public.key
>
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