<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white;mso-bidi-font-weight:bold"> </span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white;mso-bidi-font-weight:bold">Es un sistema para la
gestión de la parte técnica y operativa de las islas de ruleta electrónica del
casino central.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white;mso-bidi-font-weight:bold"> </span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:center" align="center"><b><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:white">Especificación de
requerimientos de software</span></b></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><b><span style="font-size:
10.0pt;color:black;background:white"> </span></b></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><b><span style="font-size:
10.0pt;color:black;background:white">Requerimientos funcionales</span></b></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:center" align="center"><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:white"> </span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">1.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:white">El sistema debe
gestionar tipos de empleados</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">2.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:white">El sistema debe
gestionar empleados[1]</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">3.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:white">El sistema debe gestionar
horarios de empleados[2]</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">4.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:white">El sistema debe gestionar
inventario de repuestos</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">5.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:white">El sistema debe gestionar
terminales fuera de servicio</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">6.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:white">El sistema debe gestionar
repuestos [4] reparados o entregados para reparar, indicando estado.</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">7.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:white">El sistema debe gestionar
estado de repuestos[6][4]</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">8.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:white">El sistema debe dar de
alta reparaciones</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">9. El sistema
debe dar de alta tipos de pago por reclamo</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">10.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">El sistema debe dar de alta pagos por reclamo
indicando tipo[9]</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">11.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">El sistema debe dar de alta novedades</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">12.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">El sistema debe dar de alta Siniestros</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">13.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">El sistema debe dar de alta bola dormida</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">14.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">El sistema debe gestionar tipos de notas</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">15.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">El sistema debe dar de alta notas[14]</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">16.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">El sistema debe dar de alta encomiendas enviadas
o recibidas</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">17.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">El sistema debe emitir un listado de reparaciones</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">18.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">El sistema emitir un listado de repuestos
utilizados [4] detallando terminal y técnico</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt">19. El sistema debe dar de alta cambios de repuestos[4]</p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt">20. El sistema debe dar de alta gastos</p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt">21. El sistema debe emitir un listado de gastos[20]</p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black">22.</span><span style="font-size:7.0pt;color:black"> </span><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">El sistema gestionar tareas a realizar según dia
del mes</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"> </p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"> </p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"> </p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"> </p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"> </p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"> </p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><b><span style="font-size:
10.0pt;color:black;background:white"> </span></b></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><b><span style="font-size:
10.0pt;color:black;background:white">Diccionario de datos</span></b></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">
</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"> </p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:
white">Empleado: persona que trabaja en la ruleta TTR.</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:
white">Siniestro: cualquier incidencia que ocurra que sea relevante para el
funcionamiento del sistema o que implique la intervención de personal del IPLyC</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:
white">Bola dormida: cuando la bola se encasilla en un número diferente al
cantado.</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:
white">Equipos: terminales de TTR, GLM, BO, billboard.</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:
white">Nota: nota desde o hacia el IPLyC</span></p>
<p style="margin-top:5.0pt;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:36.0pt;
margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;color:black;background:
white">Pago por reclamo: pago que se efectúa por talonario</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white"> </span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white"> </span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white"> </span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><b><span style="font-size:
10.0pt;color:black;background:white"> </span></b></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><b><span style="font-size:
10.0pt;color:black;background:white">Atributos</span></b></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white"> </span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Monitor o impresora: marca, nro de serie, hora,
responsable, observaciones.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Tipo de empleado: anfitriona o técnico.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Tipo de pago por reclamo: AC, NAC.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Empleado: nombre, dirección, teléfono, tipo.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Inventario: cantidad, tipo, marca, modelo.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Reparaciones: técnico, repuesto utilizado.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Estado de impresora o monitor: reparado,
entregado para reparar.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Repuesto: nombre, marca, modelo.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Bola dormida: Isla afectada, nro encasillado, nro
cantado, pagos por reclamo, hora, responsable.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Pagos por reclamo: numero de pago, motivo,
terminal, responsable, observaciones.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Terminales fuera de servicio: nro de terminal,
motivo, responsable, observaciones.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Notas desde o hacia el IPLyC: remitente,
destinatario, responsable, observaciones, tipo.</span></p>
<p style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt"><span style="font-size:10.0pt;
color:black;background:white">Encomiendas: remitente, destinatario, contenido.</span></p>