Es un sistema para la gestión de la parte técnica y operativa de las islas de ruleta electrónica del casino central.
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<br>Especificación de requerimientos de software
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<br>Requerimientos funcionales
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<br>1.     El sistema debe gestionar tipos de empleados
<br>2.     El sistema debe gestionar empleados con su tipo [1]
<br>3.     El sistema debe gestionar horarios de empleados [1]
<br>4.     El sistema debe dar de alta estado  de repuestos
<br>5.     El sistema debe dar de alta marcas de repuestos
<br>6.     El sistema debe dar de alta tipos de repuestos
<br>7.     El sistema debe gestionar repuestos indicando marca[5],  tipo[6] y estado[4]
<br>8.     El sistema debe dar de alta reparaciones
<br>9.     El sistema debe dar de alta tipos de pago por reclamo
<br>10.     El sistema debe dar de alta pagos por reclamo con su tipo[9]
<br>11.     El sistema debe dar de alta novedades
<br>12.     El sistema debe dar de alta Siniestros
<br>13.     El sistema debe dar de alta bola dormida
<br>14.     El sistema debe gestionar tipos de notas
<br>15.     El sistema debe dar de alta notas [14]
<br>16.     El sistema debe dar de alta encomiendas enviadas o recibidas
<br>17.     El sistema debe emitir un listado de reparaciones
<br>18.     El sistema emitir un listado de repuestos utilizados  detallando terminal y técnico
<br>19.     El sistema debe dar de alta cambios de repuestos
<br>20.     El sistema debe dar de alta gastos
<br>21.     El sistema debe emitir un listado de gastos
<br>22.     El sistema debe gestionar tareas a realizar según dia del mes
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<br>Diccionario y atributos
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<br>Empleado: persona que trabaja en la ruleta TTR. (nombre, dirección, teléfono, tipo)<br> <br>Tipo de empleado: anfitriona, tecnico, supervisor.<br> <br>Horario de empleado: fecha, hora de entrada, hora de salida.<br> <br>
Siniestro: cualquier incidencia que ocurra que sea relevante para el funcionamiento del sistema o que implique la intervención de personal del IPLyC (hora, descripción, responsable, observaciones)<br> <br>Bola dormida: cuando la bola se encasilla en un número diferente al cantado (isla afectada, numero cantado, numero encasillado, pagos por reclamo, hora, responsable)<br>
 <br>Equipos: terminales de TTR, GLM, BO, billboard.<br> <br>Nota: nota desde o hacia el IPLyC (fecha, nota)<br> <br>Pago por reclamo: pago que se efectua manualmente por talonario (nro de pago, motivo, terminal, responsable, observaciones)<br>
 <br>Tipo de pago por reclamo:  ( tipo afecta contabilidad, tipo no afecta contabilidad)<br> <br>Repuesto: marca, nro de serie, responsable, observaciones.<br> <br>Reparaciones: fecha, técnico, respuestos empleados, terminal.<br>
 <br>Terminales fuera de servicio:  numero, motivo, responsable, observaciones<br><br>Gastos: fecha,monto,concepto,observaciones,responsable.<br><br>Tarea: fecha, todo, responsable, observaciones.<br><br>Novedades: fecha, novedad.   
<br> <br>Responsable:supervisor o tecnico.<br>