Análisis de Requerimientos Sistema de Gestión de Turnos de Complejos Deportivos 1. El sistema debe ser web. 1.1. El sistema debe solicitar loguin para su utilización. 2. El sistema debe gestionar usuarios. 3. El sistema debe gestionar clientes. 4. El sistema debe gestionar complejos. 5. El Sistema debe gestionar deportes. 6. El sistema debe gestionar Tipos de Canchas con su deporte[5]. 7. El sistema debe gestionar Canchas con su Tipo de Cancha[6] y Complejo[4]. 8. El sistema debe gestionar tarifas con su cancha[7] o tipo de cancha[6] y/o complejo[4]. 9. El sistema debe gestionar Estados de Turnos. 10. El sistema debe gestionar Tipos de Turnos. 11. El sistema debe gestionar Turnos con su cancha[7], cliente[3], tarifa[8], estado de turno[9] y tipo de turno[10]. 11.1. El sistema debe mostrar el historial de turnos de un determinado cliente. 11.2. El sistema debe mostrar los turnos dados filtrando por rango de fechas, complejo, cancha, deporte, tipo de cancha. 11.3. El sistema debe restringir o permitir las opciones de gestión según el usuario logueado. Diccionario: • Usuario: Código, Nombre, Contraseña, Agrega Registros, Modifica Registros, Elimina Registros, Modifica Usuarios. • Cliente: Código, Nombre, dni, domicilio, teléfono fijo, teléfono celular, email, observación, activo. • Complejo: Código, Nombre, Domicilio, Observación. • Deporte: Código, Nombre. • Tipos de Canchas: Código, Nombre, Deporte. • Cancha: Código, Nombre, Activa, Tipo de Cancha, Complejo. • Tarifa: Código, Nombre, Cancha, Complejo, valor, Cota, Activa. • Estado Turno: Código, Nombre, Color. • Tipo Turno: Código, Nombre, Duración Minutos. • Turno: Cliente, Cancha, Tarifa, Descuento, Recargo, Observación, Fecha, Hora, Tipo turno, Observación.