Especificación de Requerimientos Sistema de Gestión de Turnos de Complejos Deportivos REQUERIMIENTOS FUNCIONALES 1. El sistema debe gestionar clientes. 2. El sistema debe gestionar complejos. 3. El Sistema debe gestionar deportes. 4. El sistema debe gestionar Canchas con su Complejo[4] y Deporte[6]. 5. El sistema debe gestionar tarifas con su complejo[4]. 6. El Sistema debe gestionar cotas de tiempo no laborales con su cancha[5] o complejo[2]. 7. El sistema debe gestionar Turnos con su cancha[7], cliente[3], tarifa[8]. 7.1. El sistema debe mostrar el historial de turnos de un determinado cliente. 7.2. El sistema debe mostrar los turnos dados filtrando por rango de fechas, complejo, cancha o deporte. Diccionario: • Cliente: Código, Nombre, dni, domicilio, teléfono fijo, teléfono celular, email, observación, activo. • Complejo: Código, Nombre, Domicilio, Observación. • Deporte: Código, Nombre. • Cancha: Código, Nombre, Activa, Deporte, Cantidad de Jugadores, Piso, Complejo, Observación. • Tarifa: Código, Nombre, Cancha, Complejo, valor. • Cotas no Laborales: Código, Nombre, Fecha Inicio, Fecha Fin, Cancha, Complejo. • Turno: Cliente, Cancha, Tarifa, Descuento, Recargo, Observación, Fecha, Hora Inicio, Hora Fin, Observación. REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES 1. El sistema debe ser web. 1.1. El sistema debe solicitar loguin para su utilización. 2. El sistema debe gestionar usuarios. Diccionario: • Usuario: Código, Nombre, Contraseña, Agrega Registros, Modifica Registros, Elimina Registros, Modifica Usuarios.