Electromicrobio SRS v2.3.1 ------------------------------------ ---------Cambios 2.3.0: ----------- - Resaltado de autores-investigadoress. RF6 - mostrar publicaciones por investigador. RF10 - agregado atributo investigador del grupo en Autor. ---------Cambios 2.3.1: ----------- - Agregado estado de cuenta a Investigador. -- RESUMEN DEL PROYECTO -- Se trata del sitio web de un grupo de investigación, el cual debe ser multiusuario. En el mismo se presentará a los visitantes información sobre los investigadores integrantes del grupo, los proyectos/líneas de investigación, sus publicaciones, artículos de prensa, videos de promoción, actividades de extensión y links a sitios web relacionados, así como datos de contacto general del grupo. Además, el sitio permitirá la descarga de publicaciones. En la parte pública el contenido será bilingüe (inglés/español). -- REQUERIMIENTOS FUNCIONALES -- 1. el sistema debe mostrar idiomas (español, inglés). 2. el sistema debe mostrar estados de cuenta. 3. el sistema debe gestionar autores. 4. el sistema debe gestionar investigadores con su estado de cuenta[2]. 5. el sistema debe generar un nuevo autor[3] al dar de alta un investigador[4]. 6. el sistema debe mostrar resaltados aquellos autores[3] que son también investigadores[4]. 7. el sistema debe gestionar proyectos con su(s) investigador(es)[4]. 8. el sistema debe gestionar revistas. 9. el sistema debe gestionar publicaciones con su(s) autor(es)[3], su proyecto[7] y su revista[8]. 10. el sistema debe mostrar publicaciones[9] por investigador[4]. 11. el sistema debe registrar la cantidad de descargas de cada publicación[9] que presente un archivo descargable. 12. el sistema debe mostrar tipos de material de prensa. 13. el sistema debe gestionar materiales de prensa con su tipo de material de prensa [12] y de tenerlo su proyecto [7]. 14. el sistema debe chequear la validez del enlace externo de cada material de prensa [13] al ser abierto, y de ser necesario ofrecer un archivo de descarga en su reemplazo. 15. el sistema debe gestionar categorías de enlaces. 16. el sistema debe gestionar enlaces con su categoría de enlace [15]. 17. el sistema debe gestionar videos. 18. el sistema debe gestionar actividades de extensión. 19. el sistema debe editar y presentar información de contacto general. 20. el sistema debe buscar: 20.1. publicaciones [9], y ordenarlas alfabéticamente y por fecha. 20.2. publicaciones [9] por palabra(s) clave, y ordenarlas alfabéticamente y por fecha. 20.3. publicaciones [9] por autor [3], y ordenarlas alfabéticamente y por fecha. 20.4. publicaciones [9] por proyecto [7], y ordenarlas alfabéticamente y por fecha. 20.5. publicaciones [9] por título, y ordenarlas alfabéticamente y por fecha. 20.6 publicaciones [9] por revista [8], y ordenarlas alfabéticamente y por fecha. 20.7 materiales de prensa [13] por título, y ordenarlos alfabéticamente y por fecha. 20.8 materiales de prensa [13] por proyecto [7], y ordenarlos alfabéticamente y por fecha. 20.9 materiales de prensa [13] por tipo de material de prensa [12], y ordenarlos alfabéticamente y por fecha. 20.10 enlaces [16], y ordenarlos alfabéticamente. 20.11 enlaces [16] por categoría de enlace [15], y ordenarlos alfabéticamente. 20.12 videos [17] por título, y ordenarlos alfabéticamente y por fecha. -- REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES -- -- DICCIONARIO -- - Gestionar: alta, baja, modificación, presentación. - Idioma: nombre (english, español). - Estado cuenta: estado (activa, inactiva). - Autor: todo autor de una publicación ingresada. Apellido, nombres, investigador del grupo (Sí/No). - Investigador: persona que forma parte del grupo de investigación destinatario del software. Nombre de cuenta, contraseña, apellido, nombres, email de contacto, foto, puesto de trabajo en inglés, puesto de trabajo en español, ficha personal en ingles, ficha personal en español, estado de cuenta. - Proyecto: cada uno de los temas o líneas principales de investigación que desarrolla el grupo de investigación destinatario del software. Título español, título inglés, descripción español, descripción inglés, detalle español, detalle inglés, posición (valor numérico asignado al proyecto para ordenar su presentación), investigador(es). - Revista. Nombre, editorial. - Publicaciones: trabajos publicados por investigadores del grupo. Proyecto (opcional), autor(es) (todos, tal como aparecen en la cita bibliográfica), título, fecha, revista, nro de revista, páginas, palabras clave, resumen, url externa(para visualización online), url interna (archivo para descarga si lo hay). - Cantidad de descargas. Publicación, nro de descargas. - Tipo de material de prensa: Nombre (texto, audio, video). - Materiales de prensa: todo material mediático destinado a la difusión de la actividad del grupo de investigación. título (en su idioma), fecha, url externa, nombre del medio de comunicación, url del medio de comunicación, logo del medio de comunicación, url interna (archivo para descarga o visualización/reproducción), proyecto asociado (opcional), tipo de material de prensa. - Categoría de enlace: nombre español, nombre inglés. - Enlaces: links a páginas externas que tengan relación a la actividad del grupo y que sean fuente de referencia y/o información útil. Nombre del sitio, url, logo, categoría de enlace. - Videos: título español, titulo inglés, fecha, url de imagen de previsualización (thumbnail), url del archivo. - Actividad de extensión: descripción de las actividades del grupo en instituciones educativas y afines. Título español, título inglés, descripción español, descripción inglés, detalle español, detalle inglés, posición. - Información de contacto general: datos de contacto genaral y ubicación del laboratorio. Contenido español, contenido inglés.