[Todos] [Extension] CONVOCATORIA A BECAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Subsecretaría de Extensión sse en fi.mdp.edu.ar
Jue Nov 3 17:43:00 ART 2016


 

 CONVOCATORIA A BECAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 

 (OCS Nro. 826/10) 

 INSCRIPCIÓN: DEL 07 DE NOVIEMBRE AL 12 DE DICIEMBRE DE 2016 en
 Secretaría de Extensión Universitaria, sita en Juan B. Alberdi 2695
 - 4º piso de Rectorado; los días LUNES a VIERNES en el horario
 comprendido entre las 9.00 y las 12.30 horas. 

 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: certificado de alumno activo, analítico
 parcial y de porcentaje de materias -debidamente firmados por autoridad
 competente-, copia del DNI y del título secundario, CV impreso
 suscripto en todas sus hojas y envío digitalizado del CV a
secexten en mdp.edu.ar

 MAYOR INFORMACIÓN: dirigirse a secexten en mdp.edu.ar [1 [1]] y/o
centroceu en mdp.edu.ar. 

 		PROGRAMA O PROYECTO: CENTROS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

OCS 1806/16: Cantidad de becas: 1 (uno). Ver detalles a continuación. 

 OCS 1961/16: Cantidad de becas: 3 (tres). Ver detalles a continuación. 

 		OCS 1806/16 

REQUISITOS: 

 	* Estudiante avanzado de carreras dictadas en la Facultad de
Ingeniería
 	* Estudiante Activo/regular
 	* Tener aprobadas un mínimo de 20 materias del plan de estudios
(cursadas aprobadas/ finales rendidos).
 	* Conocimientos demostrables de PHP, MySQL y Sistemas Operativos
basados en Kernel de LINUX.

 Duración: 9 (nueve) meses.
 Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales.
 Estipendio mensual de cada becario: según art. 4º de OCS 826/10. 

 PLAN DE TRABAJO 

 	* Colaborar en la diagramación y configuración de un Sistema de
Seguimiento y Sistematización de Actividades de Extensión Universitaria.
 	* Asistir en la instalación y configuración de un Sistema de Gestión
Universitaria.
 	* Testear las funcionalidades del sistema antes citado.
 	* Participar en el análisis y adaptación del Sistema de Gestión de
Extensión Universitaria.
 	* Realizar informes sobre los puntos anteriores.

 COMISIÓN EVALUADORA: Lic. Juan Pablo ISSEL, Lic. María Eugenia LÍBERA,
Prof. Joaquín MARCOS e Ing. Carlos Alberto RICO. 

 		OCS 1961/16 

CANTIDAD DE BECAS: 3 (tres). 

 REQUISITOS: 

 	* Ser estudiante avanzado de cualquiera de las carreras de la UNMdP. 
 	* Tener aprobadas al menos 50% de las materias del plan de estudios
(cursadas aprobadas/finales rendidos)
 	* Antecedentes en Extensión: Antecedentes en actividades de
extensiónproyectos de Extensión y/o Voluntariados Universitarios, con
inserción territorial concreta.

 Duración: 9 (nueve) meses. 
 Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales. 
 Estipendio mensual de cada becario: según art. 4º de OCS 826/10. 

 PLAN DE TRABAJO: 

 	* Participar en los distintos Centros de Extensión Universitaria
apoyando y colaborando en las actividades previstas. 
 	* Colaboración con los responsables en la articulación de distintas
actividades de la UNMDP en los Centros de extensión Universitaria:
proyectos de extensión; grupos de investigación; divulgación de la
oferta académica, divulgación de becas, desarrollo de actividades
artísticas etc.). 
 	* Participación en la elaboración de un diagnóstico del funcionamiento
de la experiencia en colaboración de los responsables de la SEU. 
 	* Administrar los recursos, organizar los materiales y adecuar el
espacio físico para cada actividad. 
 	* Divulgación de actividades de los Centros de Extensión
Universitaria. 
 	* Colaboración en la sistematización de la experiencia.

 COMISIÓN EVALUADORA: Lic. Juan Pablo ISSEL, Lic. María Eugenia LIBERA y
el Prof. Joaquín MARCOS. 

 

Links:
------
[1]
http://pino.mdp.edu.ar/squirrelmail/src/compose.php?send_to=secexten%40mdp.edu.ar
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www3.fi.mdp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20161103/f1bac3c3/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de emails Extension
Extension en lista.mdp.edu.ar
http://lista.mdp.edu.ar/mailman/listinfo/extension



Más información sobre la lista de distribución Todos