<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    Buenas tardes, a continuación transcribo el correo sobre la
    resolución de la Asamblea de los Trabajadores Universitarios que se
    realizara en el día de ayer.<br>
    <br>
    Atte. <br>
    <div class="moz-forward-container"><br>
      <pre class="moz-signature" cols="72">        Monica PINTOS
   Secretaria Adminsitrativa
  Facultad de Ingenieria-UNMDP</pre>
      <br>
      <br>
      -------- Mensaje reenviado --------
      <table class="moz-email-headers-table" border="0" cellpadding="0"
        cellspacing="0">
        <tbody>
          <tr>
            <th align="RIGHT" nowrap="nowrap" valign="BASELINE">Asunto:
            </th>
            <td>[Comunicado APU] Resoluciones Asamblea 08/08/2017.</td>
          </tr>
          <tr>
            <th align="RIGHT" nowrap="nowrap" valign="BASELINE">Fecha: </th>
            <td>Tue, 8 Aug 2017 20:51:37 +0000</td>
          </tr>
          <tr>
            <th align="RIGHT" nowrap="nowrap" valign="BASELINE">De: </th>
            <td>Lista de distribución de información para afiliados al
              Gremio APU <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:listapu@lista.mdp.edu.ar"><listapu@lista.mdp.edu.ar></a></td>
          </tr>
          <tr>
            <th align="RIGHT" nowrap="nowrap" valign="BASELINE">Responder
              a: </th>
            <td><a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:prensapu@mdp.edu.ar">prensapu@mdp.edu.ar</a>, <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:listapu@lista.mdp.edu.ar">listapu@lista.mdp.edu.ar</a></td>
          </tr>
          <tr>
            <th align="RIGHT" nowrap="nowrap" valign="BASELINE">Para: </th>
            <td><a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:listapu@lista.mdp.edu.ar">listapu@lista.mdp.edu.ar</a>
              <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:listapu@lista.mdp.edu.ar"><listapu@lista.mdp.edu.ar></a></td>
          </tr>
        </tbody>
      </table>
      <br>
      <br>
      <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
      <style type="text/css" style="display:none;"><!-- P {margin-top:0;margin-bottom:0;} --></style>
      <div id="divtagdefaultwrapper"
style="font-size:12pt;color:#000000;font-family:Calibri,Helvetica,sans-serif;"
        dir="ltr">
        <p class="Standard" style="text-align:justify"><span
            style="font-family:
            "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR">Compañeras
            y compañeros:<o:p></o:p></span></p>
        <p class="Standard" style="text-align:justify"><span
            style="font-family:
            "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR"><o:p> </o:p></span></p>
        <p class="Standard" style="text-align:justify"><span
            style="font-family:
            "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR">Hoy,
            martes 8, a las 12:30 horas, en el Aula 60 de la Facultad de
            Humanidades realizamos la Asamblea Extraordinaria bajo el
            orden del día:<o:p></o:p></span></p>
        <p class="Standard" style="text-align:justify"><span
            style="font-family:
            "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR"><o:p> </o:p></span></p>
        <p class="Standard"><span
            style="font-family:"Arial","sans-serif""
            lang="ES-AR">- Concursos de regularización de Planta -
            compromiso asumido en el anterior conflicto;<br>
            - Ingresos – concursos administrativo y limpieza;<br>
            - Medicina;<br>
            - Suplementos por Mayor Responsabilidad – nuevos y
            renovaciones;<br>
            - Temas pendientes de paritarias:<br>
             Reconocimiento permanencia,<br>
             Retroactivo en recuperación de categorías,<br>
             Actualización de Movilidad,<br>
             Licencia para aquellos compañeros que se encuentran a más
            de 500 Km de la residencia de sus hijos;<br>
            - Llamado a Concurso Dirección General Administrativa en la
            Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.<o:p></o:p></span></p>
        <p class="Standard" style="text-align:justify"><span
            style="font-family:
            "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR"><o:p> </o:p></span></p>
        <p class="Standard" style="text-align:justify"><span
            style="font-family:
            "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR">En un
            marco de amplia participación y luego de un extenso debate
            en el que se analizó la situación general de ajuste por
            parte del Gobierno Nacional, en particular el recorte de
            5.000 millones de pesos en el presupuesto 2018 para las
            Universidades Nacionales ya denunciado, al mismo tiempo que
            la Gestión local incumple, nuevamente, los acuerdos
            firmados, dejando a la Universidad en un estado de
            vulnerabilidad muy profunda, se resolvió:<o:p></o:p></span></p>
        <p class="Standard" style="text-align:justify"><span
            style="font-family:
            "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR"><o:p> </o:p></span></p>
        <ul>
          <li><span style="font-family:
              "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR">-
              <b>PARO </b>por <b>48 horas</b>, <b>jueves 10 </b>y <b>viernes
                11</b> de agosto, con actividades para generar acciones
              de visibilización de nuestro reclamo.<o:p></o:p></span></li>
          <li>
            <br>
          </li>
          <li><span style="font-family:
              "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR">-
              Realizar una campaña masiva de denuncia sobre el
              vaciamiento que ha generado la actual Gestión de la UNMDP,
              que pone en riesgo el funcionamiento de la institución.<o:p></o:p></span></li>
          <li>
            <br>
          </li>
          <li><span style="font-family:
              "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR">-
              Que las actividades de denuncia y visibilización de
              nuestro reclamo abarquen al total de funcionarios de la
              Universidad.<o:p></o:p></span></li>
          <li>
            <br>
          </li>
          <li><span style="font-family:
              "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR">-
              Declarar el estado de Asamblea Permanente.<o:p></o:p></span></li>
        </ul>
        <p class="Standard" style="text-align:justify"><span
            style="font-family:
            "Arial","sans-serif"" lang="ES-AR"><o:p> </o:p></span></p>
        <br>
      </div>
      <br>
    </div>
    <br>
  </body>
</html>