<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">
  </head>
  <body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
    <font face="DejaVu Serif">A la comunidad de la Facultad de
      Ingeniería:
    </font><br>
    <div class="moz-forward-container"><font face="DejaVu Serif"> <br>
                El pasado 4 de Abril, en sesión de Consejo Superior, se
        aprobó el Marco General del Plan Estratégico de la Universidad
        Nacional de Mar del Plata (PDI 2030) que incluye, Visión,
        Misiones, Valores y Ejes Estratégicos, cronograma propuesto,
        Integrantes coordinadores de las comisiones por eje estratégico
        y responsables por Unidad de Gestión. Se adjunta la OCS que
        aprobó la implementación del plan.
                <br>
                Es por ello que se convoca a la participación de toda la
        comunidad de Ingeniería en las comisiones del mismo.
        A continuación, se informan las fechas, horarios y lugares de
        reunión de las ocho comisiones del plan estratégico.
        <br>
        <br>
        1.ACADÉMICA: miércoles 18 de abril de 2018, 14:30 hs.
        AULA10-FACEyS. FUNES 3250.
        <br>
        2.INVESTIGACIÓN: viernes 20 de abril de 2018, 17 hs. AULA 1
        --PISO 13 BCO PROVINCIA CÓRDOBA Y SAN MARTÍN.
        <br>
        3.INNOVACIÓN, VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA: jueves 19
        de abril de 2018, 17 hs. AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE
        INGENIERÍA, J. B. JUSTO 4302.
        <br>
        4.EXTENSIÓN Y COMPROMISO SOCIAL: lunes 16 de abril de 2018,
        18:30 hs., ADUM A-AULA CESYS, GUIDO 3256.
        <br>
        5.COMUNICACIÓN, PROMOCIÓN CULTURAL Y RELACIONES CON EL MEDIO:
        sábado 21 de abril de 2018, 9 hs., CASA DEL BALCÓN, 3 DE FEBRERO
        2538.<br>
        6.BIENESTAR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA: viernes 20 de abril
        de 2018, 17 hs., INE - ESCUELA DE MEDICINA, ITUZAINGÓ 3520.
        <br>
        7.GOBIERNO Y GESTIÓN: viernes 20 de abril de 2018, 11 hs., AULA
        FILLER, DIAG. ALBERDI 2695.
        <br>
        8.ESPACIOS, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTOS: martes 17 de abril
        de 2018, 18:30 hs., AULA CUMB - 3, COMPLEJO UNIVERSITARIO-
        ARQUITECTURA. <br>
        <br>
                Siendo la Responsable Institucional de nuestra Unidad
        Académica, la Subsecretaria de Coordinación Ing. Natalia
        Bartels, solicito se informe a dicha secretaría
        (<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:subsecoor@fi.mdp.edu.ar">subsecoor@fi.mdp.edu.ar</a>) quiénes van a participar de las
        reuniones del PDI-2030.
        <br>
            <br>
                Finalmente, se recuerda que LAS REUNIONES SON ABIERTAS A
        TODA LA COMUNIDAD. <br>
                <br>
                Saluda atentamente<br>
        <br>
        Dr. Ing. Guillermo A. Lombera<br>
                        DECANO<br>
         </font><br>
    </div>
  </body>
</html>