[Php-avanzado] Consulta

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Mie Nov 6 19:38:49 ART 2013

Hola Daniel,

	si querés pasar por la FI a instalarlo y mostrarme los avances, sería
genial.
	Con esto daríamos por dada la parte de la instalación.
	Luego podemos vernos de nuevo en la FI o me enviás el código por e-mail
del software lo más terminado posible, antes de que se venza tu cursada,
el 19/12/2013
	También podés ir directamente a entregarlo cuando lo tengas más
avanzado. Como te sea más cómodo.

	Saludos!

.saludos!!

--