[Php-avanzado] RE FI

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Vie Nov 8 13:36:44 ART 2013

Hola Daniel,

	estoy viendo el sitio. Felicidades!
	Como no tengo acceso como administrador, no puede ver buena parte de la
funcionalidad.
	Para la entrega, tenés que dejarlo instalado en el servidor de la FI.
Combinemos por acá para vernos, pero estamos los Jueves de 18 a 22hs. Lo
ideal sería que vayas a eso de las 19hs, así en la pausa me podés
mostrar cada funcionalidad.

	Saludos cordiales!

--
Leonardo Tadei