[Php-avanzado] Consulta ???

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Lun Nov 11 12:00:11 ART 2013

Hola Daniel,

	tal y como dice Matías, no podrás acceder acceder desde JS a un archivo
de la PC local (sería un desastre de seguridad si esto fuera posible!!!)

	Fijate los enlaces del FileAPI que es el mecanismo para hacerlo... te
aviso que si la imagen es grande consume mucha RAM.

	Por otra parte, si bien las preview de las imágenes antes de subir es
relativamente útil, es mucho más útil la vista en miniatura de las
imágenes existentes. Las miniaturas se hacen en PHP y no tiene nada que
ver con la preview en JavaScript.

	Querés hacer la preview antes antes de subir la imagen o después de que
está subida???

--
Leonardo Tadei
leonardot en pegasusnet.com.ar