[Php-avanzado] Consulta

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Lun Nov 18 13:23:24 ART 2013

Hola Daniel,

	Me desorientás un poco, porque AJAX es algo de JavaScript, y en
JavaScript no existen ni $_FILES, ni $_GET ni $_POST !

	Si lo que estás queriendo hacer es enviar archivos vía AJAX, mirate
esos enlaces (no están en orden de importancia):

http://stackoverflow.com/questions/166221/how-can-i-upload-files-asynchronously-with-jquery
http://blueimp.github.io/jQuery-File-Upload/
http://www.scriptiny.com/2013/02/simple-file-upload-using-ajax/

PD: el exceso e AJAX es perjudicial para la salud.

--
Leonardo Tadei
leonardot en pegasusnet.com.ar