[Php-avanzado] ejercicio normalización

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Mie Nov 20 12:01:42 ART 2013

Hola Maximiliano,

	tengo varios mensajes tuyos pendientes de respuesta (es una de esas
semanas)

	Veremos la normalización en clase el jueves.
	Mientras, te adelanto que tenés en Clientes dos campos que no dependen
de la clave primaria, en Ciudades tenés tres campos que no dependen de
la clave primaria y te falta una tabla.

	Seguimos!

--
Leonardo Tadei