[Php-avanzado] [PHP-AVANZADO] SRS RANDOM FOOD

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Vie Nov 29 12:34:32 ART 2013

Hola Nicolás,

	no acepto SRS que usen la palabra "usuario"
	Es una palabra que por su ambigüedad inherente, no tiene sentido.

	Respecto a las referencias, me parece que se desprende del diccionario
por ejemplo que una Oferta se refiere a un Alimento: entonces tenés que
especificar primero Alimento, y cuando especifiques Oferta te quedará
más o menos así: El sistema debe gestionar Ofertas de Alimentos.

	Reescribila por favor sin la palabra "usuarios" así la leo y la cosa
tiene un poco de sentido.

	Seguimos!

--
Leonardo Tadei