Investigadores

Directora: Luciana De Micco

MA

Doctora en Ingeniería orientación Electrónica (UNMDP, 2009). Profesora Asociada, UNMDP. Investigadora Adjunta, CONICET. Docente investigador Categoría III. Tema de tesis doctoral: "Sincronización y control del caos aplicado a comunicaciones".
Fecha de defensa: 03/12/2009
Dirección: Dra. Hilda Ángela Larrondo.
Jurado: Dra. Alejandra Figliola, Dr. Rubén Milocco, Dr. Roberto Marcelo Hidalgo.
Temas de investigación: Sistemas no lineales, sistemas caóticos, generadores de númeos aleatorios, digitalización e implementación en hardware y sotware, cuantificadores de aleatoriedad.

ldemicco@fi.mdp.edu.ar

Co-Director: Maximiliano Antonelli

MA

Doctor en Ingeniería Electrónica (UNMDP, 2018), Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en UNMDP, Investigador Categoría IV. Becario postdoctoral CONICET en el Laboratorio de Comunicaciones (ICYTE). Tema de tesis doctoral "Sistemas complejos, ruidos discretos y su implementación en FPGA".
Fecha de defensa: 29/06/2018
Dirección: Dra. Luciana De Micco, Codirección: Dra. Hilda Ángela Larrondo.
Jurado: Dra. María Alejandra Figliola, Dr. Ariel Lutenberg, Dr. Constancio Miguel Arizmendi.
Temas de investigación: Cuantificadores estadísticos, Sistemas dinámicos, Aplicaciones en Lógica programable, Aplicaciones en comunicaciones.

maxanto@fi.mdp.edu.ar

Becario: Raúl Lopresti

MA

Ingeniero Electrónico con Orientación en Sistemas Digitales (2017) Facultad de Cs. Físico Matemáticas y Naturales, Universidad Nacional de San Luis.
Estudiante doctoral becado por CONICET en el tema “Estudio, diseño e implementación de sistemas de Radio Definida por Software con caos mediante Reconfiguración Parcial Dinámica” bajo la dirección de la Dra. L. De Micco y co-dirección del Dr. O. G. Zabaleta.

raul.lopresti@fi.mdp.edu.ar