Gestión de la Reputación Personal en las Pymes de Puebla

  • María Julia Carballeda Universidad CAECE
Palabras clave: Reputación Personal, Pequeñas y Medianas Empresas, Impacto en las percepciones

Resumen

"Gestión de la reputación personal en las Pymes de Puebla", escrito por Ramsés Cabrera Gala, analiza la reputación personal y su impacto en las percepciones de los clientes en las Pequeñas y Medianas Empresas de Puebla. Con rigor metodológico y una lectura accesible, invita a reflexionar sobre los distintos componentes de la reputación personal, ofreciendo un enfoque multidimensional y cercano.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

María Julia Carballeda, Universidad CAECE

Es licenciada en Administración de Recursos Humanos, Profesora Adjunta de la UCAECE y consultora independiente de Recursos Humanos

Citas

Cabrera Gala, R. (2024). Gestión de la Reputación Personal en las Pymes de Puebla. México: Editorial Lambda. Disponible en: https://lambdaeditorial.com/product/ramses-cabrera-gestion-de-la-reputacion-personal-en-las-pymes-de-puebla/

Publicado
2024-02-25
Cómo citar
Carballeda, M. (2024). Gestión de la Reputación Personal en las Pymes de Puebla. AACINI - Revista Internacional De Ingeniería Industrial, 3(3), 49-52. Recuperado a partir de http://www3.fi.mdp.edu.ar/otec/revista/index.php/AACINI-RIII/article/view/100
Sección
Reseñas de Libros