[Php-avanzado] SRS
Agustin pettirossi
aguspett en hotmail.com
Mie Jul 8 22:14:20 ART 2009
hola Leo te envio lo que tengo hecho hasta el momento de la SRS para ver si va por buen camino
[ Spread Electric S.A. Web ]
Spread Electric S.A. Web es un sistema para una empresa que desea que sus clientes puedan realizar reclamos, ver el estados de los mismo, realizar consultas sobre el estado de los servicios que se les da la empresa y enviar mensajes a la misma.
Requerimientos funcionales:
1-El sistema debe gestionar clientes.
2-El sistema debe gestionar reclamos.
3-El sistema debe buscar reclamos por fecha, por cliente y/o por tipo.
4-El sistema debe mostrar el estado de cada reclamo.
5-El sistema debe realizar una impresión en formato pdf del reclamo.
6-El sistema debe enviar un e-mail al usuario cuando el estado del reclamo cambie.
7-El sistema debe enviar e-mails.
Glosario:
Reclamo: Decimos reclamo a cualquier inconveniente que tenga el cliente con el trabajo ya realizado o durante la realización del mismo. Podemos distinguir los siguientes tipos de reclamo:
· Eléctrico.
· Mecánico.
· Informatico.
· De comunicación.
Además podemos diferenciar los siguientes estados de los reclamos:
· En observación.
· En reparación.
· Reparado.
Agustin Pettirossi
_________________________________________________________________
Probá los mejores juegos online en MSN
http://juegos.ar.msn.com/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://www3.fi.mdp.edu.ar/cgi-bin/mailman/private/php-avanzado/attachments/20090709/09d00087/attachment.htm
Más información sobre la lista de distribución Php-avanzado