[Php-avanzado] srs
Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply
leonardot en pegasusnet.com.ar
Vie Nov 25 21:58:50 ART 2011
Hola Alejandro,
yo la veo consistente y completa a la SRS.
Ahora pasá a la normalización!
La guardo para futura referencia.
Tenés unos detalles menores, como que el RF3 debe hacer referencia al
RF2 en vez de al RF1, y suena raro que los RF 5 y 6 sean solo alta y que
el RF4 sea para alta en vez de solo para "mostrar" y ya dar precargada
la tabla de los Estados de Repuestos que serán siempre los mismos.
Si lo querés mejorar, pasame la nueva versión, y si no, dale para
adelante con la normalización!
El jue, 24-11-2011 a las 21:44 -0300, alejandro lallee escribió:
> Es un sistema para la gestión de la parte técnica y operativa de las
> islas de ruleta electrónica del casino central.
>
> Especificación de requerimientos de software
>
> Requerimientos funcionales
>
> 1. El sistema debe gestionar tipos de empleados
> 2. El sistema debe gestionar empleados con su tipo [1]
> 3. El sistema debe gestionar horarios de empleados [1]
> 4. El sistema debe dar de alta estado de repuestos
> 5. El sistema debe dar de alta marcas de repuestos
> 6. El sistema debe dar de alta tipos de repuestos
> 7. El sistema debe gestionar repuestos indicando marca[5],
> tipo[6] y estado[4]
> 8. El sistema debe dar de alta reparaciones
> 9. El sistema debe dar de alta tipos de pago por reclamo
> 10. El sistema debe dar de alta pagos por reclamo con su tipo[9]
> 11. El sistema debe dar de alta novedades
> 12. El sistema debe dar de alta Siniestros
> 13. El sistema debe dar de alta bola dormida
> 14. El sistema debe gestionar tipos de notas
> 15. El sistema debe dar de alta notas [14]
> 16. El sistema debe dar de alta encomiendas enviadas o recibidas
> 17. El sistema debe emitir un listado de reparaciones
> 18. El sistema emitir un listado de repuestos utilizados
> detallando terminal y técnico
> 19. El sistema debe dar de alta cambios de repuestos
> 20. El sistema debe dar de alta gastos
> 21. El sistema debe emitir un listado de gastos
> 22. El sistema debe gestionar tareas a realizar según dia del mes
>
>
>
>
>
>
>
> Diccionario y atributos
>
>
> Empleado: persona que trabaja en la ruleta TTR. (nombre, dirección,
> teléfono, tipo)
>
> Tipo de empleado: anfitriona, tecnico, supervisor.
>
> Horario de empleado: fecha, hora de entrada, hora de salida.
>
> Siniestro: cualquier incidencia que ocurra que sea relevante para el
> funcionamiento del sistema o que implique la intervención de personal
> del IPLyC (hora, descripción, responsable, observaciones)
>
> Bola dormida: cuando la bola se encasilla en un número diferente al
> cantado (isla afectada, numero cantado, numero encasillado, pagos por
> reclamo, hora, responsable)
>
> Equipos: terminales de TTR, GLM, BO, billboard.
>
> Nota: nota desde o hacia el IPLyC (fecha, nota)
>
> Pago por reclamo: pago que se efectua manualmente por talonario (nro
> de pago, motivo, terminal, responsable, observaciones)
>
> Tipo de pago por reclamo: ( tipo afecta contabilidad, tipo no afecta
> contabilidad)
>
> Repuesto: marca, nro de serie, responsable, observaciones.
>
> Reparaciones: fecha, técnico, respuestos empleados, terminal.
>
> Terminales fuera de servicio: numero, motivo, responsable,
> observaciones
>
> Gastos: fecha,monto,concepto,observaciones,responsable.
>
> Tarea: fecha, todo, responsable, observaciones.
>
> Novedades: fecha, novedad.
>
> Responsable:supervisor o tecnico.
> _______________________________________________
> Php-avanzado mailing list
> Php-avanzado en pato2.fi.mdp.edu.ar
> http://www3.fi.mdp.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/php-avanzado
--
Leonardo Tadei
leonardot en pegasusnet.com.ar
Blog: http://blog.pegasusnet.com.ar
Firma pública: http://www.pegasusnet.com.ar/LeonardoTadei-public.key
Más información sobre la lista de distribución Php-avanzado