[Php-avanzado] srs

alejandro lallee alejandrolallee en gmail.com
Jue Nov 24 21:44:05 ART 2011


Es un sistema para la gestión de la parte técnica y operativa de las islas
de ruleta electrónica del casino central.

Especificación de requerimientos de software

Requerimientos funcionales

1.     El sistema debe gestionar tipos de empleados
2.     El sistema debe gestionar empleados con su tipo [1]
3.     El sistema debe gestionar horarios de empleados [1]
4.     El sistema debe dar de alta estado  de repuestos
5.     El sistema debe dar de alta marcas de repuestos
6.     El sistema debe dar de alta tipos de repuestos
7.     El sistema debe gestionar repuestos indicando marca[5],  tipo[6] y
estado[4]
8.     El sistema debe dar de alta reparaciones
9.     El sistema debe dar de alta tipos de pago por reclamo
10.     El sistema debe dar de alta pagos por reclamo con su tipo[9]
11.     El sistema debe dar de alta novedades
12.     El sistema debe dar de alta Siniestros
13.     El sistema debe dar de alta bola dormida
14.     El sistema debe gestionar tipos de notas
15.     El sistema debe dar de alta notas [14]
16.     El sistema debe dar de alta encomiendas enviadas o recibidas
17.     El sistema debe emitir un listado de reparaciones
18.     El sistema emitir un listado de repuestos utilizados  detallando
terminal y técnico
19.     El sistema debe dar de alta cambios de repuestos
20.     El sistema debe dar de alta gastos
21.     El sistema debe emitir un listado de gastos
22.     El sistema debe gestionar tareas a realizar según dia del mes







Diccionario y atributos


Empleado: persona que trabaja en la ruleta TTR. (nombre, dirección,
teléfono, tipo)

Tipo de empleado: anfitriona, tecnico, supervisor.

Horario de empleado: fecha, hora de entrada, hora de salida.

Siniestro: cualquier incidencia que ocurra que sea relevante para el
funcionamiento del sistema o que implique la intervención de personal del
IPLyC (hora, descripción, responsable, observaciones)

Bola dormida: cuando la bola se encasilla en un número diferente al cantado
(isla afectada, numero cantado, numero encasillado, pagos por reclamo,
hora, responsable)

Equipos: terminales de TTR, GLM, BO, billboard.

Nota: nota desde o hacia el IPLyC (fecha, nota)

Pago por reclamo: pago que se efectua manualmente por talonario (nro de
pago, motivo, terminal, responsable, observaciones)

Tipo de pago por reclamo:  ( tipo afecta contabilidad, tipo no afecta
contabilidad)

Repuesto: marca, nro de serie, responsable, observaciones.

Reparaciones: fecha, técnico, respuestos empleados, terminal.

Terminales fuera de servicio:  numero, motivo, responsable, observaciones

Gastos: fecha,monto,concepto,observaciones,responsable.

Tarea: fecha, todo, responsable, observaciones.

Novedades: fecha, novedad.

Responsable:supervisor o tecnico.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www3.fi.mdp.edu.ar/pipermail/php-avanzado/attachments/20111124/7ffc156c/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Php-avanzado