[Php-avanzado] SRS v2.0

agus.sys.spread agus.sys.spread en gmail.com
Jue Mayo 9 11:43:01 ART 2013


buenas aquí va tarde pero seguro al fin llego la version 2.0 jaja


 *Sistema de gestion Spread Electric sa*



 El fin del Sistema es gestionar ordenes de trabajo y controles el stock,
eventos y planes de mantenimiento de los diferentes clientes, para mantener
el orden asi como tambien fasilitar el accesos a la informacion y
estructurar el flujo de esta para lograr una mejor calidad de servicio a la
hora de los problemas que los cientes presenten.




   1.

   El sistema debe gestionar localidades.
   2.

   El sistema debe gestionar direcciones con su localidad [1].
   3.

   El sistema debe gestionar clientes con sus direcciones [2] y sus
   localidades[1].
   4.

   El sistema debe gestionar categorias de stock.
   5.

   El sistema debe gestionar subcategorias de stock
   6.

   El sistema debe gestionar tecnicos.
   7.

   El sistema debe gestionar elementos con su categoria [4] y subcategoria
   [5]
   8.

   El sitema debe almacenar los movimientos de materiales de los clientes[3]
    1.

      El sistema debe guardar un stock en deposito por cliente [3]
      2.

      El sistema debe guardar un stock en transito por cliente [3]
       9.

   El sitema debe generar un informe entre fechas de los movimientos de los
   stocks [8.1] [8.2].
   10.

   El sitema debe generar un informe de estado de los stocks [8.1] [8.2]
   por cliente [3] y por tipo de elemento[7]
   11.

   El sitema debe generar un informe del stock [8.1] [8.2] por cliente [3]
   y por tipo de elemento[7]
   12.

   El sitema debe generar un informe mensual de los movimientos de los
   stocks [8.1] [8.2] por cliente [3]
   13.

   El sistema debe generar un informe del historial de cada elemento [6]
   por cliente [3]



   1.

   El sistema debe gestionar ordenes de trabajo Activas con su cliente [3]
   y tecnicos[6]
    1.

      El sistema debe asignar materiales de stock en deposito [8.1] o stock
      en transito[8.2] utilizados a la orden de trabajo.
      2.

      El sistema debe Asignar un tecnico[6] a cargo
      3.

      El sistema debe imprimir la orden de trabajo.
       2.

   El sistema debe cambiar el estado de la orden de trabajo [14] activas a
   finalizadas.
   3.

   El sitema debe generar un informe mensual de las ordenes de trabajo [14]
   por cliente
    1.

      El sistema debe calcular la cantidad de horas de trabajo por tecnico
      [6]
       4.

   El sitema debe generar un informe entre fechas de las ordenes de trabajo
   [14] por cliente [3]
   5.

   El sistema debe mostrar en forma de calendario las ordenes de trabajo
   [14] que se encuentran activas con su tecnico a cargo [14.2].
   6.

   El sistema debe gestionar tipo de sitio.
   7.

   El sistema debe gestionar activos con su tipo de sitio [19] .
   8.

   El sistema debe gestionar sitios con su tipo[19] y activos[20].
   9.

   El sistema debe gestionar planes de mantenimiento con su tipo de sitio
   [20], Sitio [19] y activos [21].
   10.

   El sistema debe gestionar Tareas con su plan de mantenimiento[21] y
   activo[20].
   11.

   El sistema debe informar los planes de mantenimiento[22] que no se han
   realizado.
   12.

   El sistema debe gestionar mantenimientos con su plan de
   mantenimiento[22] y activos [21].
   13.

   El sistema debe generar una planilla de informe de mantenimiento[25].
    1.

      El sitema debe guardar la planilla de informe [24] en un archivo.
       14.

   El sistema debe gestionar eventos de los sitios[21].
   15.

   El sitema debe gestionar problemas detectados con us manteniomiento[25]
   o evento [27] relacionado.
   16.

   El sistema debe generar informes historico de eventos [27] y
   mantenimietos[25] por sitio [21]
    1.

      El sistema debe acceder a un evento[27] o mantenimiento[25] en
      particular desde el informe.
       17.

   El sistema debe generar informes eventos [27] y mantenimietos[25]
   mensuales por sitio [21]
    1.

      El sistema debe acceder a un evento[27] o mantenimiento[25] en
      particular desde el informe.
       18.

   El sistema debe generar informes de eventos [26] y mantenimietos[25]
   entre fechas por sitio [21]
    1.

      El sistema debe acceder a un evento[27] o mantenimiento[25] en
      particular desde el informe.
       19.

   El sistema debe generar un informe de un evento[27] en particular.


 Diccionario


 Localidad: Nombre

Direccion: Direccion, Coordenadas, Localidad

Cliente: Rason social, email, telefono, movil, direcciones, localidades

Categoria: nombre

Subcategoria: Nombre, Descripcion, categoria

Tecinico: nombre, apellido, Profesion

elemento: Nombre, especificacion, categoria, subcategoria, Tipo: (Material,
Equipamento),unidad(cantidad, metros, litros)

Stock deposito: materialers o quipamento que se encuentran en la enpresa.

Stock en transito: materiales que llevana a los lugares de trabajo los
equipos tercnicos

Orden de trabajo activa: Numero, cliente , tareas a realizar, materiales,
tecnicos participantes, observaciones, hora inicio, hora de finalizacion,
firma responsable, tecnico a cargo.

Movimientosc de stock: elemento, cliente, orden de trabajo,cantidad,clase
de stock (material o equipamento)

Estado de stock: categoria, subcategoria, elemento, cantidad, tipo de
elemento, cliente, clase de stock

Sitio: identifica la tecnología de la mismo y la clase de tareas que se
realizan.

Activo: Todo componente que forma parte de un sitio (riendas de antena,
antena, baliza, cerco perimetral).

Sitio: Localidad, coordenadas, equipamiento, tipo, Activos

Planes de mantenimiento: sitio, tipo, activos, frecuencia (
semanal|mensual), tareas.

Tarea de mantenimiento: Activo, tarea.

Mantenimiento: Plan de mantenimiento, tareas ejecutadas, problemas
detectados, observaciones.

Evento en sitio : fecha, hora de inicio, hora de finalzación, tipo de
evento, observaciones, equipamiento relacionado, falla, acción correctiva

Problemas detectados: Activo, problema, acción correctiva, observaciones.

informe eventos mensual, entre fechas e histórico : sitio, Evento o
mantenimiento, problemas detectados.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www3.fi.mdp.edu.ar/pipermail/php-avanzado/attachments/20130509/b62ff538/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Php-avanzado