[Php-avanzado] SRS v2.0
agus.sys.spread
agus.sys.spread en gmail.com
Jue Mayo 9 11:43:01 ART 2013
buenas aquí va tarde pero seguro al fin llego la version 2.0 jaja
*Sistema de gestion Spread Electric sa*
El fin del Sistema es gestionar ordenes de trabajo y controles el stock,
eventos y planes de mantenimiento de los diferentes clientes, para mantener
el orden asi como tambien fasilitar el accesos a la informacion y
estructurar el flujo de esta para lograr una mejor calidad de servicio a la
hora de los problemas que los cientes presenten.
1.
El sistema debe gestionar localidades.
2.
El sistema debe gestionar direcciones con su localidad [1].
3.
El sistema debe gestionar clientes con sus direcciones [2] y sus
localidades[1].
4.
El sistema debe gestionar categorias de stock.
5.
El sistema debe gestionar subcategorias de stock
6.
El sistema debe gestionar tecnicos.
7.
El sistema debe gestionar elementos con su categoria [4] y subcategoria
[5]
8.
El sitema debe almacenar los movimientos de materiales de los clientes[3]
1.
El sistema debe guardar un stock en deposito por cliente [3]
2.
El sistema debe guardar un stock en transito por cliente [3]
9.
El sitema debe generar un informe entre fechas de los movimientos de los
stocks [8.1] [8.2].
10.
El sitema debe generar un informe de estado de los stocks [8.1] [8.2]
por cliente [3] y por tipo de elemento[7]
11.
El sitema debe generar un informe del stock [8.1] [8.2] por cliente [3]
y por tipo de elemento[7]
12.
El sitema debe generar un informe mensual de los movimientos de los
stocks [8.1] [8.2] por cliente [3]
13.
El sistema debe generar un informe del historial de cada elemento [6]
por cliente [3]
1.
El sistema debe gestionar ordenes de trabajo Activas con su cliente [3]
y tecnicos[6]
1.
El sistema debe asignar materiales de stock en deposito [8.1] o stock
en transito[8.2] utilizados a la orden de trabajo.
2.
El sistema debe Asignar un tecnico[6] a cargo
3.
El sistema debe imprimir la orden de trabajo.
2.
El sistema debe cambiar el estado de la orden de trabajo [14] activas a
finalizadas.
3.
El sitema debe generar un informe mensual de las ordenes de trabajo [14]
por cliente
1.
El sistema debe calcular la cantidad de horas de trabajo por tecnico
[6]
4.
El sitema debe generar un informe entre fechas de las ordenes de trabajo
[14] por cliente [3]
5.
El sistema debe mostrar en forma de calendario las ordenes de trabajo
[14] que se encuentran activas con su tecnico a cargo [14.2].
6.
El sistema debe gestionar tipo de sitio.
7.
El sistema debe gestionar activos con su tipo de sitio [19] .
8.
El sistema debe gestionar sitios con su tipo[19] y activos[20].
9.
El sistema debe gestionar planes de mantenimiento con su tipo de sitio
[20], Sitio [19] y activos [21].
10.
El sistema debe gestionar Tareas con su plan de mantenimiento[21] y
activo[20].
11.
El sistema debe informar los planes de mantenimiento[22] que no se han
realizado.
12.
El sistema debe gestionar mantenimientos con su plan de
mantenimiento[22] y activos [21].
13.
El sistema debe generar una planilla de informe de mantenimiento[25].
1.
El sitema debe guardar la planilla de informe [24] en un archivo.
14.
El sistema debe gestionar eventos de los sitios[21].
15.
El sitema debe gestionar problemas detectados con us manteniomiento[25]
o evento [27] relacionado.
16.
El sistema debe generar informes historico de eventos [27] y
mantenimietos[25] por sitio [21]
1.
El sistema debe acceder a un evento[27] o mantenimiento[25] en
particular desde el informe.
17.
El sistema debe generar informes eventos [27] y mantenimietos[25]
mensuales por sitio [21]
1.
El sistema debe acceder a un evento[27] o mantenimiento[25] en
particular desde el informe.
18.
El sistema debe generar informes de eventos [26] y mantenimietos[25]
entre fechas por sitio [21]
1.
El sistema debe acceder a un evento[27] o mantenimiento[25] en
particular desde el informe.
19.
El sistema debe generar un informe de un evento[27] en particular.
Diccionario
Localidad: Nombre
Direccion: Direccion, Coordenadas, Localidad
Cliente: Rason social, email, telefono, movil, direcciones, localidades
Categoria: nombre
Subcategoria: Nombre, Descripcion, categoria
Tecinico: nombre, apellido, Profesion
elemento: Nombre, especificacion, categoria, subcategoria, Tipo: (Material,
Equipamento),unidad(cantidad, metros, litros)
Stock deposito: materialers o quipamento que se encuentran en la enpresa.
Stock en transito: materiales que llevana a los lugares de trabajo los
equipos tercnicos
Orden de trabajo activa: Numero, cliente , tareas a realizar, materiales,
tecnicos participantes, observaciones, hora inicio, hora de finalizacion,
firma responsable, tecnico a cargo.
Movimientosc de stock: elemento, cliente, orden de trabajo,cantidad,clase
de stock (material o equipamento)
Estado de stock: categoria, subcategoria, elemento, cantidad, tipo de
elemento, cliente, clase de stock
Sitio: identifica la tecnología de la mismo y la clase de tareas que se
realizan.
Activo: Todo componente que forma parte de un sitio (riendas de antena,
antena, baliza, cerco perimetral).
Sitio: Localidad, coordenadas, equipamiento, tipo, Activos
Planes de mantenimiento: sitio, tipo, activos, frecuencia (
semanal|mensual), tareas.
Tarea de mantenimiento: Activo, tarea.
Mantenimiento: Plan de mantenimiento, tareas ejecutadas, problemas
detectados, observaciones.
Evento en sitio : fecha, hora de inicio, hora de finalzación, tipo de
evento, observaciones, equipamiento relacionado, falla, acción correctiva
Problemas detectados: Activo, problema, acción correctiva, observaciones.
informe eventos mensual, entre fechas e histórico : sitio, Evento o
mantenimiento, problemas detectados.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www3.fi.mdp.edu.ar/pipermail/php-avanzado/attachments/20130509/b62ff538/attachment-0001.html>
Más información sobre la lista de distribución Php-avanzado