[Php-avanzado] SRS v2.0

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Jue Mayo 9 16:42:43 ART 2013


Hola Agustín,

	llevalo que lo vemos en clase.

	Saludos!


El jue, 09-05-2013 a las 11:43 -0300, agus.sys.spread escribió:
> buenas aquí va tarde pero seguro al fin llego la version 2.0 jaja
> 
> 
> 
> 
>                 Sistema de gestion Spread Electric sa
> 
> 
> 
> El fin del Sistema es gestionar ordenes de trabajo y controles el
> stock, eventos y planes de mantenimiento de los diferentes clientes,
> para mantener el orden asi como tambien fasilitar el accesos a la
> informacion y estructurar el flujo de esta para lograr una mejor
> calidad de servicio a la hora de los problemas que los cientes
> presenten.
> 
> 
> 
>      1. El sistema debe gestionar localidades.
>         
>      2. El sistema debe gestionar direcciones con su localidad [1].
>         
>      3. El sistema debe gestionar clientes con sus direcciones [2] y
>         sus localidades[1].
>         
>      4. El sistema debe gestionar categorias de stock.
>         
>      5. El sistema debe gestionar subcategorias de stock
>         
>      6. El sistema debe gestionar tecnicos.
>         
>      7. El sistema debe gestionar elementos con su categoria [4] y
>         subcategoria [5]
>         
>      8. El sitema debe almacenar los movimientos de materiales de los
>         clientes[3]
>         
>              1. El sistema debe guardar un stock en deposito por
>                 cliente [3]
>                 
>              2. El sistema debe guardar un stock en transito por
>                 cliente [3]
>                 
>      9. El sitema debe generar un informe entre fechas de los
>         movimientos de los stocks [8.1] [8.2].
>         
>     10. El sitema debe generar un informe de estado de los stocks
>         [8.1] [8.2] por cliente [3] y por tipo de elemento[7] 
>         
>     11. El sitema debe generar un informe del stock [8.1] [8.2] por
>         cliente [3] y por tipo de elemento[7] 
>         
>     12. El sitema debe generar un informe mensual de los movimientos
>         de los stocks [8.1] [8.2] por cliente [3]
>         
>     13. El sistema debe generar un informe del historial de cada
>         elemento [6] por cliente [3]
>         
> 
> 
>      1. El sistema debe gestionar ordenes de trabajo Activas con su
>         cliente [3] y tecnicos[6] 
>         
>              1. El sistema debe asignar materiales de stock en
>                 deposito [8.1] o stock en transito[8.2] utilizados a
>                 la orden de trabajo.
>                 
>              2. El sistema debe Asignar un tecnico[6] a cargo 
>                 
>              3. El sistema debe imprimir la orden de trabajo.
>                 
>      2. El sistema debe cambiar el estado de la orden de trabajo [14]
>         activas a finalizadas.
>         
>      3. El sitema debe generar un informe mensual de las ordenes de
>         trabajo [14] por cliente 
>         
>              1. El sistema debe calcular la cantidad de horas de
>                 trabajo por tecnico [6]
>                 
>      4. El sitema debe generar un informe entre fechas de las ordenes
>         de trabajo [14] por cliente [3]
>         
>      5. El sistema debe mostrar en forma de calendario las ordenes de
>         trabajo [14] que se encuentran activas con su tecnico a cargo
>         [14.2].
>         
>      6. El sistema debe gestionar tipo de sitio.
>         
>      7. El sistema debe gestionar activos con su tipo de sitio [19] .
>         
>      8. El sistema debe gestionar sitios con su tipo[19] y
>         activos[20]. 
>         
>      9. El sistema debe gestionar planes de mantenimiento con su tipo
>         de sitio [20], Sitio [19] y activos [21]. 
>         
>     10. El sistema debe gestionar Tareas con su plan de
>         mantenimiento[21] y activo[20]. 
>         
>     11. El sistema debe informar los planes de mantenimiento[22] que
>         no se han realizado.
>         
>     12. El sistema debe gestionar mantenimientos con su plan de
>         mantenimiento[22] y activos [21].
>         
>     13. El sistema debe generar una planilla de informe de
>         mantenimiento[25].
>         
>              1. El sitema debe guardar la planilla de informe [24] en
>                 un archivo.
>                 
>     14. El sistema debe gestionar eventos de los sitios[21].
>         
>     15. El sitema debe gestionar problemas detectados con us
>         manteniomiento[25] o evento [27] relacionado.
>         
>     16. El sistema debe generar informes historico de eventos [27] y
>         mantenimietos[25] por sitio [21]
>         
>              1. El sistema debe acceder a un evento[27] o
>                 mantenimiento[25] en particular desde el informe.
>                 
>     17. El sistema debe generar informes eventos [27] y
>         mantenimietos[25] mensuales por sitio [21]
>         
>              1. El sistema debe acceder a un evento[27] o
>                 mantenimiento[25] en particular desde el informe.
>                 
>     18. El sistema debe generar informes de eventos [26] y
>         mantenimietos[25] entre fechas por sitio [21]
>         
>              1. El sistema debe acceder a un evento[27] o
>                 mantenimiento[25] en particular desde el informe.
>                 
>     19. El sistema debe generar un informe de un evento[27] en
>         particular.
>         
> 
> 
>                              Diccionario
> 
> 
> Localidad: Nombre
> 
> Direccion: Direccion, Coordenadas, Localidad
> 
> Cliente: Rason social, email, telefono, movil, direcciones,
> localidades 
> 
> Categoria: nombre
> 
> Subcategoria: Nombre, Descripcion, categoria
> 
> Tecinico: nombre, apellido, Profesion
> 
> elemento: Nombre, especificacion, categoria, subcategoria, Tipo:
> (Material, Equipamento),unidad(cantidad, metros, litros)
> 
> Stock deposito: materialers o quipamento que se encuentran en la
> enpresa.
> 
> Stock en transito: materiales que llevana a los lugares de trabajo los
> equipos tercnicos
> 
> Orden de trabajo activa: Numero, cliente , tareas a realizar,
> materiales, tecnicos participantes, observaciones, hora inicio, hora
> de finalizacion, firma responsable, tecnico a cargo.
> 
> Movimientosc de stock: elemento, cliente, orden de
> trabajo,cantidad,clase de stock (material o equipamento)
> 
> Estado de stock: categoria, subcategoria, elemento, cantidad, tipo de
> elemento, cliente, clase de stock
> 
> Sitio: identifica la tecnología de la mismo y la clase de tareas que
> se realizan.
> 
> Activo: Todo componente que forma parte de un sitio (riendas de
> antena, antena, baliza, cerco perimetral).
> 
> Sitio: Localidad, coordenadas, equipamiento, tipo, Activos 
> 
> Planes de mantenimiento: sitio, tipo, activos, frecuencia ( semanal|
> mensual), tareas.
> 
> Tarea de mantenimiento: Activo, tarea. 
> 
> Mantenimiento: Plan de mantenimiento, tareas ejecutadas, problemas
> detectados, observaciones.
> 
> Evento en sitio : fecha, hora de inicio, hora de finalzación, tipo de
> evento, observaciones, equipamiento relacionado,
> falla, acción correctiva
> 
> Problemas detectados: Activo, problema, acción correctiva,
> observaciones.
> 
> informe eventos mensual, entre fechas e histórico : sitio, Evento o
> mantenimiento, problemas detectados.
> 
> 
> _______________________________________________
> Php-avanzado mailing list
> Php-avanzado en pato2.fi.mdp.edu.ar
> http://www3.fi.mdp.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/php-avanzado

-- 
Leonardo Tadei
leonardot en pegasusnet.com.ar
Web: http://leonardo.tadei.com.ar
Firma pública: http://www.pegasusnet.com.ar/LeonardoTadei-public.key



Más información sobre la lista de distribución Php-avanzado