Te recomendamos el artículo: ¿Cómo enseñamos la mejora continua en la Universidad? [VIDEO DISPONIBLE]
La mejora continua aplica a distintas organizaciones y se despliega en múltiples ámbitos, uno de ellos es el de su formación y enseñanza en la educación superior. Cómo enseñamos la mejora continua en la Universidad? Cómo articulamos la mejora continua en la Universidad – Región? En este año 2020, en el que la pandemia nos interpeló a la búsqueda de estrategias para continuar de manera no presencial las actividades habituales de clases y prácticas en el marco de nuestras asignaturas, se comparten los resultados relevados a través de un instrumento de recolección a distintas Universidades y Facultades del país, acerca de las experiencias y abordajes en este período, aprendizajes y áreas de oportunidad para la mejora continua en el ámbito de la enseñanza.
El TTI expone experiencias desarrolladas por educadores de materias que abordan contenidos vinculados a la calidad, mejora continua, e innovación, en educación superior del país, en el marco actual de la emergencia sanitaria y cuarentena originada por el Covid-19
Integrantes: Ambrústolo, Mariela (UNMdP); Berardi, Betina (UNMdP); Castellano, Nélida (UNC); Cerrano, Liliana (UNR-FCEIA); Chauvet, Susana (UNT); Cortez, Estela (UNCo); Firka, Natalia (ITBA); Gallegos, M. Laura (UTN-FRSN); Gallucci Soledad (UNS); Migueles, Marina (UNMdP); Rovira, Federico (UTN-FRCon), Rubel, Irene (UNICEN); Villanueva, Bárbara (UNSA).