El XV COINI 2022 tendrá lugar en el Espacio Unzué, ubicado en la calle Río Negro 3470 (y la costa) de la ciudad de Mar del Plata.
El Unzué es un ícono marplatense que funciona como un espacio de recreación y encuentro para la comunidad local, y abierto al turismo, con una perspectiva de derechos de niñas, niños y adolescentes.
Fue diseñado por el Arq. Louis Faure-Dujarric y construido entre los años 1910 y 1912. Es un edificio de pabellones, estilo ecléctico con influencia de las vanguardias modernas de principios del Siglo XX, en especial de la contemporánea Secesión Vienesa, dentro de movimiento artístico-arquitectónico del academicismo.
Posee un oratorio que fue realizado por Curzio Capobnetti-Esegui en Roma y posteriormente trasladadas las piezas a la ciudad de Mar del Plata. Es un ejemplo de la arquitectura neo bizantina, con un notable simbolismo litúrgico. En 1989 fue nombrado Monumento Histórico Nacional. El edificio, donado por las hermanas Unzué, fue concebido inicialmente para brindar albergue a las niñas huérfanas de la provincia, ofreciéndoles instrucción escolar, conocimientos generales de economía doméstica, corte y confección u otros oficios encaminados, básicamente, a la orientación de la mujer hacia la vida familiar. En la actualidad las actividades del Espacio Unzué son gestionadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el edificio se encuentra en restauración.