[Php-avanzado] RE Consulta ajax

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Vie Nov 1 12:00:20 ART 2013

Hola Daniel,

El vie, 01-11-2013 a las 11:21 -0300, Daniel Billia escribió:
> Soy Daniel probé el modo que me mandaste para XMLHttpRequest
> pero sigue haciendo lo mismo estoy usando como servidor xampp
> puede venir el problema de hay ¿??? Con IE7 funciona bien y en
> Firefox la respuesta se ejecuta pero esta vacía porque el evento
> de recepción XML se realiza pero la cadena esta vacía ,saludos

	En la consola de depurado de Firefox, fijate qué respuesta obtenés del
servidor.
	Así podrás determinar si es un error de cómo llega la respuesta o un
error de como se analiza en JavaScript.

	No es muy limpio, pero siempre podés ir poniendo alert() para ver por
dónde se va ejecutando el código JavaScript, y determinar así la línea
que falla.

	Seguimos!

--
Leonardo Tadei