[Php-avanzado] RE Consulta ajax

Juan Manuel P. tucu_21 en hotmail.com
Vie Nov 1 12:21:04 ART 2013

Daniel estoy queriendo probarlo, pero me encuentro con una serie de errores que me envia el servidor.
De principio que te olvidaste de adjuntar el archivo defpath.php que esta incluido en la primera linea de testvu.php
El otro es que no esta definida la variable $ajx (tal vez la tenes definida en defpath.php y es por eso este error)
Asi mismo fijate porque tenes 2 veces la etiqueta <html> en el archivo testvu.php

Saludos y espero tu respuesta.

Piñeiro, Juan Manuel
Aliweb - Desarrollo de Software
Cel (0223) 155 704568