[Php-avanzado] RE consulta

Daniel Billia ferudine en sion.com
Mar Nov 5 11:08:19 ART 2013

Buenos días Leo el error que me daba con ajax en Windows tenes una carpeta que
se llama host y redireccionas  un nik a un ip  yo cargaba
por ej xampp = 192.168.1.157 que es la dirección del servidor
hasta hay funcionaba con las llamadas pero se ve que en firefox cuando
realizaba la llamada xampp/testvu.php realizaba la llamda bien pero
cuando respondía la llamada de ajax perdía el
puntero de los datos si ejecuto normalmente
<http://192.168.1.157/>http://192.168.1.157/testvu.php    Así funciona bien.!!

Ya me fijo en lo que me mandaste Saludos…!