[Php-avanzado] RE consulta

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Mar Nov 5 16:10:51 ART 2013

Hola Daniel,

	No existe en un entorno web esto de "puntero a los datos" ni nada de
eso: cuando un script termina, toda memoria se libera.
	Lo que tal vez te pasó es que tu navegador no haya querido hacer
llamadas XMLHTTPRequest a un nombre de dominio distinto al de la página.
Algunos navegadores impiden esto por motivos de seguridad.

	Saludos!

!

--
Leonardo Tadei