[Php-avanzado] Consulta tesina

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Mie Nov 13 11:39:19 ART 2013

Hola Analía,

	mañana tenemos la clase de Normalización... y viste que esta clase es
un poco larga.

	Si querés ir, te sugiero hacerlo a partir de las 20hs, pero con
posibilidad de que recién pueda ver las cosas contigo cerca de las 22hs.
Yo no tengo problema en quedarme un rato: con la aplicación instalada,
me hacés una visita guiada, te pregunto algunas cosas para entender cómo
funciona, y ya está entregada.

	Si no lo dejamos para el jueves 21/11 o el jueves 05/12 (el 28/11 no
tenemos clase.

	Vos dirás cómo preferís!

--
Leonardo Tadei