[Php-avanzado] Consulta tesina

Analia Varela analiaevarela en gmail.com
Mie Nov 13 12:31:39 ART 2013

Hola Leo,

Sí, por eso te preguntaba, porque recordaba que tenias la clase de
normalización.
Pero si vos no tenes problema, prefiero ir después de las 20hs, y probar el
sistema, así si llego a tener algún inconveniente no pierdo un día más. Y
si todo funciona, te espero hasta que la clase finalice.

Saludos y gracias!!!
Analía