Novedades

En este lugar se comunicarán las novedades relativas al dictado de la materia y las fechas de los exámenes.

15 / marzo / 2020

Como es de público conocimiento, la Facultad de Ingeniería ha suspendido las clases presenciales por el término de una semana. Por tal razón, la clase correspondiente al lunes 16 de marzo no se dictará en forma presencial. En breve se va a subir material complementario para poder recuperar esta clase perdida en forma remota. Se recomienda a los alumnos de la cátedra que sigan con el contenido programado en el cronograma, guiándose con la presentación y la guía correspondiente al siguiente tema.

Ante cualquier consulta no duden en contactar con los integrantes de la cátedra.

Saludos cordiales

21 / febrero / 2020

A partir de la cursada 2020 las notificaciones y el material correspondiente a la materia comenzará a gestionarse a traves del Campus de la Facultad de Ingeniería (campus.fi.mdp.edu.ar). De todas formas, el enlace del material de cursado seguirá disponible.

Para la unidad temática dedicada a los controladores lógicos programables (PLC) se utilizará un software de simulación gratuito denominado ZelioSoft2 V4.6 Light, el cual se puede descargar haciendo click en este enlace.