NOVEDADES 

Debido al estado actual del sistema de salud y el avance del esquema de vacunacion nacional se informa a los alumnos que la cursada de la materia para este año sera en modalidad presencial, tanto teoria, practica y examenes. Se recuerda a todos que se debe concurrir con barbijo y respetar la distacia durante toda la cursada.

Las clases seran dictadas los dias martes de 14.30 a 17.30 hs. en el aula 104 y los dias miercoles de 12 a 15 hs. en el aula 206. 

Aquellos que vayan a concurrir a la cursada 2022 se les solicita que completen con sus datos el siguiente formulario  https://forms.gle/TrnyG1YWmH6Sm8jk8 

  • Guillermo Abras: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Graciela Fernandez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Carlos Orallo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería