IMPORTANTE: Debido a la suspensión de clases presenciales por parte del estado nacional, en  respuesta a la pandemia de COVID-19, la cursada sera dictada en forma remota. Para lo cual se  dispone el dictado de clases teóricas y practicas en formato videoconferencia. Asimismo, en el campus virtual de la materia se encontrara disponible  material didáctico tales como: apuntes teóricos, guías de trabajos prácticos, ejercicios resueltos, etc.

 

Por lo tanto, se solicita a todos aquellos alumnos en condicion de cursar la materia que se comunique con la catedra Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con  sus integrantes de directamente, antes del 17 de agosto, con el fin de organizar dias y horarios de la reuniones.

 

      • Dr. Graciela Fernandez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      • Dr. Carlos Orallo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Martes 17 de Agosto a las 9 hs presentacion de la catedra, reglamentacion de la cursada, introduccion y conceptos fundamentales. Link:  https://meet.jit.si/TDS2021

 

CLASES TEÓRICAS:  Jueves de 14 a 17 hs. Link para la reunion: https://meet.jit.si/TDS2021

CLASES PRACTICAS: Martes de 9 a 13 hs. Link para la reunion: https://us04web.zoom.us/j/74174592282?pwd=WmhKR0V5ay9EM3kzR25NUldqanN0dz09 (Password: CE9QDV)

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería