EXAMEN FINAL VIRTUAL

Para rendir el examen totalizador virtual de las materias Técnicas y Dispositivos Digitales 1 y Técnicas y Dispositivos Digitales 2 es condición excluyente que el alumno interesado en rendir se comunique con la cátedra vía mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), al menos 5 días antes de la fecha del examen.

- La cátedra evaluará si el alumno cuenta con las herramientas adecuadas para el formato online: PC, celular, micrófono, cámara, y realizará una conexión de prueba con cada alumno, para coordinar  la modalidad de examen.

- Los alumnos que no se hayan comunicado con la cátedra con la anticipación requerida no se le tomará examen final.

Queremos dejar en claro que aquellos alumnos que no cuenten con todas las herramientas necesarias para poder rendir el final o consideren que se verán perjudicados por este sistema de evaluación, deberán tener la posibilidad de rendir en otra instancia presencial (cuando se habiliten dichas prácticas) sin que por ello lo perjudique o le genere algún inconveniente.

Campus virtual http://campus.fi.mdp.edu.ar/login/index.php